Inicio Series de televisión Nuevo poster y featurettes de ‘Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.’

Nuevo poster y featurettes de ‘Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.’

Compartir

Nueva promoción de la serie Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. será la extensión del Universo cinematográfico de Marvel a la televisión.

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

El próximo mes de septiembre llegará a España ‘Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.’ primera serie de televisión de acción real de Marvel sobre la agencia global de seguridad S.H.I.E.L.D. Así que ABC ha lanzado un nuevo póster y featurettes presentado a los personajes de la serie. Esperemos que sepan mantener la calidad de lo visto en cines.

Detrás de esta producción se encuentra el productor, director y guionista Joss Whedon. Creador entre otras de las series “Buffy, Cazavampiros”, “Angel” o “Dollhouse”. Pero también director del film de Marvel “Los Vengadores”.

La serie gira en torno al personaje del agente Phil Coulson (Clark Gregg. Quien ya ha interpretado el mismo papel en la adaptación cinematográfica de Los Vengadores). Aunque esta vez encargado de reunir un pequeño equipo de agentes especializados en resolver nuevos y extraños casos.

Clark Gregg vuelve a interpretar al Agente Phil Coulson de la película de Marvel ‘Los Vengadores’. Coulson reúne a un pequeño, altamente selecto grupo de Agentes para investigar lo nuevo, lo extraño y lo desconocido en todo el planeta.

Para saber más de  ‘Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.’  visita la web oficial de FOX.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.