Inicio Cine Nuevo póster y featurette de ‘MAD MAX. Furia en la carretera’

Nuevo póster y featurette de ‘MAD MAX. Furia en la carretera’

1758

El próximo 15 de mayo se estrena en España ‘MAD MAX. Furia en la carretera’, por eso, desde hoy 12 de Mayo y hasta el día de su estreno en cines, aquellas personas que se encuentren a alguno de estos personajes haciendo autostop por las calles de Madrid y se hagan un selfie con uno de ellos y lo compartan en Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #MadMaxVuelve, entrarán en el sorteo de un viaje a Australia para vivir una experiencia única al más puro estilo Mad Max.

Los que no puedan ir en busca de estos personajes, también tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de fabulosos packs de merchandising publicando un comentario con el hashtag #MadMaxVuelve.

Para consultar la ubicación de los personajes y la mecánica y bases legales del concurso: www.madmaxvuelve.com

Además no es la única novedad que nos llega el día de hoy acerca de la película, desde Warner nos llega un nuevo póster para su estreno en salas IMAX y el featurette, Furiosa, con comentarios de sus dos protagonistas, Charlize Theron y Tom Hardy, actor que sustituye en el film a Mel Gibson en el papel de Max.

mad max fury road imax

Del director George Miller, creador del género apocalíptico y maestro de la legendaria franquicia “Mad Max”, viene “Mad Max: Furia en la carretera”, una vuelta al mundo del guerrero de la carretera, Max Rockatansky.

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en la Guerra de la Carretera de altas revoluciones.

Tom Hardy (“El caballero oscuro: La leyenda renace”) protagoniza “Mad Max: Furia en la carretera”, la cuarta película de la franquicia. La ganadora del Oscar® Charlize Theron (“Monster,” “Prometheus”) interpreta a la emperatriz Furiosa. La película también cuenta con Nicholas Hoult (“X-Men: Días del futuro pasado”) como Nux; Hugh Keays-Byrne (“Mad Max,” “La bella durmiente”) como Immortan Joe; Nathan Jones (“Conan el bárbaro”) como Rictus Erectus; Josh Helman (“X-Men: Días del futuro pasado”) como Slit. Colectivamente llamadas “Las Esposas”: Rosie Huntington-Whiteley (“Transformers: El lado oscuro de la Luna”) es Espléndida, Riley Keough (“Magic Mike”) es Capaz, Zoë Kravitz (“Divergente”) representa a Toast, Abbey Lee es The Dag, y Courtney Eaton es Frágil.

En la película también aparecen: John Howard, Richard Carter, el cantante/compositor/intérprete iOTA Angus Sampson, Jennifer Hagan, Megan Gale, Melissa Jaffer, Melita Jurisic, Gillian Jones y Joy Smithers.