Inicio Cine Nuevo póster de ‘X-Men: Apocalipsis’ con todos los mutantes reunidos

Nuevo póster de ‘X-Men: Apocalipsis’ con todos los mutantes reunidos

1740

A la espera del nuevo tráiler podemos ver el espectacular póster de ‘X-Men: Apocalipsis’.

20th Century Fox Reino Unido ha publicado un impresionante nuevos póster de la película de cine de personajes de Marvel X-Men: Apocalipsis, en un solo vistazo ofrece a En Sabah Nur y su cuatro jinetes, así como el Profesor Xavier y su nuevo equipo de reclutas mutantes o lo que es lo mismo todos los mutantes que aparecerán en la película.

X-Men: Apocalipsis

‘X-Men: Apocalipsis’ se estrenará el 20 de mayo.

Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Al despertar después de miles de años, queda desilusionado con el mundo en que se encuentra y recluta un equipo de mutantes de gran poder para que sean sus jinetes, incluyendo un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el que reinará. A medida que el destino de la Tierra pende de un hilo, Mística (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor Xavier (James McAvoy) debe crear un equipo de jóvenes X-Men para detener su a mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

Dirigida por Bryan Singer contará con un reparto de lujo encabezado por Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Profesor Xavier), Jennifer Lawrence (Mística), Hugh Jackman (Lobezno), Oscar Isaac (Apocalipsis), Nicholas Hoult (Bestia), Evan Peters (Quicksilver), Rose Byrne, Kodi Smit-McPhee, Sophie Turner, Chaning Tatum, Alexandra Shipp, Tye Sheridan, Olivia Munn, Lucas Till y Lana Condor.

Aquí os dejamos el tráiler de X-men: Apocalipsis:

Pronto estrenarán el nuevo tráiler y se rumorea que ya podremos ver a Lobezno (Wolverine) que por ahora lo han mantenido en secreto, aunque se sabe que rodaron escenas extra para incluirlo.