Inicio Cine Nuevo póster de ‘Warcraft: El origen’: “La guerra no es la única...

Nuevo póster de ‘Warcraft: El origen’: “La guerra no es la única opción”

Compartir

¡No os perdáis el nuevo póster premonitorio de ‘Wacraft: El origen‘, la esperada adaptación del aclamado videojuego!

Es unas de las adaptaciones cinematográficas más esperadas del año 2016. ‘Warcraft: El origen’ (Duncan Jones, 2016) llegará a las cines para hacer realidad los sueños de miles y miles de jugadores que han crecido (y vivido) con uno de los videojuegos más exitosos de toda la Historia. Con los primeros vistazos que nos han dejado echar ya sabemos por dónde irán los tiros y nuestras expectativas están por las nubes. El anuncio, además, de la nueva entrega del videojuego que enlazará con el integral de “Warcraft” escrito por Walter y Louise Simonson es un añadido extra que servirá para convertir la franquicia en el referente que ha sido siempre. Y nosotros confiamos en ello.

War is not the only option“: ¡Nuevo póster promocional de ‘Warcraft’!

El nuevo póster de ‘Warcraft: El origen‘ no deja lugar a especulaciones: la guerra no es la única opción. Orcos y humanos, entre otras muchas razas, se darán cita en la gran pantalla para poner a prueba su capacidad de sobrevivir en un mundo lleno de amenazas. De la mano de Duncan Jones (‘Moon’), el hijo del difunto David Bowie, ‘Warcraft: El origen‘ se presupone como uno de los blockbusters pre-veraniegos que abran la veda en un verano que se espera muy intenso. ¡No os perdáis el nuevo póster, publicado en Comic Book Resources!

El estreno de ‘Warcraft: El origen’ está previsto para el 3 de junio de 2016.

Dirigida por Duncan Jones (‘Moon’,’Código Fuente’) cuenta con un reparto encabezado por Travis Fimmel, Robert Kazinsky, Ben Foster, Toby Kebbell, Paula Patton, Daniel Wu y Clancy Brown.

Los pacíficos reinos de los humanos de Azeroth se verán atacados por una horda de impresionantes orcos que llegarán desde un portal, la guerra entre las dos razas será inevitable y aparecerán los grandes héroes de cada bando.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.