Inicio Series de televisión DC Comics TV Nuevo póster y tráiler de ‘Legends of Tomorrow’

Nuevo póster y tráiler de ‘Legends of Tomorrow’

Nuevas imágenes de la serie ‘Legends of Tomorrow’.

¿Quién necesita la Liga de la Justicia cuando se tiene a las ‘Leyendas del mañana’? CW ha lanzado un nuevo tráiler y póster para anunciar el próximo Spin-off de Arrow y Flash, ‘Legends of Tomorrow’ que cuenta con héroes de la serie (y villanos) formando equipo.

Cuando los héroes no son suficientes…el mundo necesita a leyendas. Después de haber visto el futuro, Rip Hunter tendrá la tarea de unir a un grupo dispar de héroes y villanos para evitar que suceda el futuro que ha visto y acabar con una amenaza imparable. ¿Podrán este equipo variopinto derrotar a una amenaza inmortal que nadie nunca antes había conocido?Legends of Tomorrow

‘Legends of Tomorrow’ es una serie de televisión creada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim, protagonizada por Brandon Routh como Ray Palmer/Atom, Victor Garber como Dr. Martin Stein/Firestorm, Wentworth Miller como Leonard Snart/Capitán Frío, Caity Lotz como Sara Lance/Canario Blanco, Dominic Purcell como Mick Rory/Heat Wave, Arthur Darvill como Rip Hunter, Ciara Renée como Kendra Saunders/Chica Halcón, Falk Hentschel como Carter Hall/Hombre Halcón, Franz Drameh como Jay Jackson/Firestorm.

Sin duda será una de las series de la temporada. El universo de DC Comics de la televisión se expande con un montón de personajes nuevos.


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!