Inicio Cine Tráilers de cine Nuevo póster y tráiler de Jason Bourne

Nuevo póster y tráiler de Jason Bourne

Vuelve la acción con el nuevo póster y tráiler de Jason Bourne con Matt Damon.

Universal Pictures ha colgado online el nuevo tráiler de Jason Bourne,que os dejamos a continuación, el póster lo tenéis más abajo.

Matt Damon previamente habló sobre el tiempo que ha transcurrido entre el Ultimátum de Bourne y la próxima película, revelando que el personaje de Jason Bourne ha estado fuera del sistema durante mucho tiempo. “Usted encontrará el personaje en ‘El ultimátum de Bourne’, el tercer acto en la película encaja con el tercer acto de El mito de Bourne. Así que técnicamente cuando el personaje de Bourne desaparece, sigue siendo 2004. Por eso, cuando está próxima película se estrene en 2016, habrán pasado 12 años en el que el carácter de estado fuera del sistema. Así que lo que ha ocurrido en estos años intermedios le da una historia”. Hay que recordar que la película de 2012 El legado de Bourne estaba protagonizada por Jeremy Renner, actor que interpreta a Ojo de Halcón en los Vengadores y que veremos en Capitán América: Civil War.

Dirigida por Paul Greengrass (Capitán Phillips, Green Zone: Distrito protegido) en el reparto destacan Matt Damon junto a Alicia Vikander, Vincent Cassel y Tommy Lee Jones, mientras que Julia Stiles vuelve a interpretar su papel en la serie. Frank Marshall produce de nuevo junto a Jeffrey Weiner para el Captivate Entertainment, y Greengrass, Damon, Gregory Goodman y Ben Smith también producen. Basado en los personajes creados por Robert Ludlum, la película está escrito por Greengrass y Christopher Rouse.

Matt Damon vuelve a su papel más emblemático Jason Bourne donde el agente de la CIA más peligroso debe salir de nuevo de las sombras.

Aquí os dejamos el póster de Jason Bourne:

Jason Bourne
¿Hay ganas de ver la película? El tráiler es espectacular, habrá mucha dosis de acción.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!