Inicio Series de televisión Nuevo póster teaser del final de la temporada de ‘The Walking dead...

Nuevo póster teaser del final de la temporada de ‘The Walking dead 4’

Compartir

AMC ha lanzado un nuevo teaser póster para los dos últimos episodios de ‘The Walking Dead’, en el que animan a los fans ha utilizar el hashtag “# Terminus”, en póster podemos ver a Rick (Andrew Lincoln), Carl (Chandler Riggs) y Michonne (Danai Gurira, que por cierto pudimos estar con la actriz en el evento fan celebrado esta semana en Madrid) y la pregunta ¿Qué llegará?.

En esta nueva temporada, vemos a Rick y el grupo de supervivientes fomentando una comunidad próspera en el seguro refugio de la prisión. Lamentablemente, en este mundo brutal, la felicidad es efímera y los caminantes y las amenazas externas no son rival para las vallas que les protegían. El grupo, el hogar y la nueva forma de vida se pondrá a prueba a fondo, y su lucha por sobrevivir nunca ha sido tan peligrosa. Esta temporada también ha presentado varios personajes nuevos, entre ellos Bob Stookey o el sargento Abraham Ford.

Basado en la serie de cómics escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, ‘The Walking Dead’ está protagonizada por s Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Chandler Riggs, Scott Wilson, Melissa McBride, David Morrissey, Emily Kinney, Danai Gurira, Chad Coleman y Sonequa Martin-Green. La serie cuenta en la producción ejecutiva con Scott M. Gimple, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert, Tom Luse y Greg Nicotero.

walking-dead-rick-terminus


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.