Inicio Cómics Nuevo póster de ‘Surrogates’

Nuevo póster de ‘Surrogates’

325

Basada en el espectacular cómic nos llega ‘Surrogates’ con el gran actor Bruce Willis.

Nuevo poster de Surrogates, protagonizada por Bruce Willis. Debo añadir que he podido leer el cómic y el dibujo no está mal , la historia es muy buena y si son minimamente fieles al cómic la película promete.

La historia nos lleva al año 2054, se comercializan de forma normal surrogates, androides de aspecto indistingible de los humanos que mediante una mezcla de cibernética y realidad virtual son controlados remotamente por sus poseedores sin salir de sus casas, y que son ampliamente utilizados por los ciudadanos (para ir a trabajar, ligar en un bar o ir a comprar). En esta sociedad, los detectives de policía Harvey Creer y Pete Ford se enfrentan (especialmente el primero, que será el protagonista principal de la historia) al caso de un misterioso individuo que “mata” Surrogates inutilizándolos totalmente y que parece compartir las premisas de un movimiento social tecnófobo que promueve que los seres humanos deben prescindir de esta tecnología y volver a vivir sus vidas en vez de “experimentarlas” a través de estos “sustitutos” tecnológic

Artículo anteriorSamuel L. Jackson habla de Nick Fury
Artículo siguiente[REC]2 inaugurará la 42 edición de SITGES 09
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.