Inicio Cine Nuevo póster de ‘Red Riding Hood’

Nuevo póster de ‘Red Riding Hood’

Compartir

Desde Shock Till You Drop, nos llega un nuevo póster de ‘Red Ridhing Hood’

‘Red Ridhing Hood’ es una nueva versión del popular cuento del mismo nombre, el film está dirigido por Catherine Hardwicke (Twilight)y protagonizado por Amanda Seyfried, Gary Oldman, Billy Burke, Shiloh Fernandez, Max Irons, Virginia Madsen y Julie Christie.

Nuevo póster de 'Red Riding Hood'

Seyfried interpreta a Valerie, una joven y bella mujer dividida entre dos hombres. Ella está enamorada de un extraño inquietante, Peter (Fernandez), pero sus padres han arreglado su matrimonio con el rico Henry (Irons). No dispuesto a ser separados, Valerie y Peter están planeando huir juntos cuando se enteran de que la hermana mayor de Valerie ha sido asesinado por el hombre lobo que merodea por el oscuro bosque que rodea la aldea.

Durante años, el pueblo ha mantenido una tregua con la bestia, ofreciendo un sacrificio de animales mensuales. Sin embargo, bajo una luna de sangre roja, el lobo ha subido la apuesta por una vida humana. La gente de la aldea buscando venganza, llama al famoso cazador de hombres lobo, el padre de Salomon (Oldman), para ayudarles a matar al lobo. Pero la llegada de Solomon trae consecuencias no deseadas, el lobo, que toma forma humana durante el día, podría ser cualquiera de ellos. Como el número de muertos se eleva con cada luna, Valerie comienza a sospechar que el hombre lobo puede ser alguien que ama.

‘Red Riding Hood’ se estrenará en marzo de 2011.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.