Inicio Cine Nuevo póster promocional con Margot Robbie como Harley Quinn

Nuevo póster promocional con Margot Robbie como Harley Quinn

Nueva imagen de Margot Robbie como el personaje de Harley Quinn.

Sin duda uno de los personajes que mayor protagonismo ha adquirido en la próxima ‘Suicide Squad’ de David Ayer es el personaje creado para la serie de Batman animated series por Bruce Timm y Paul Dini, Harley Quinn al que da vida la exuberante Margot Robbie; y como no la actriz vuelve a protagonizar un nuevo póster de la película que llevará a la gran pantalla a muchos de los villanos de DC’ Comics, uno de ellos como no será EL JOKER.

Nuevo póster promocional con Margot Robbie como Harley Quinn

SINOPSIS OFICIAL ‘ESCUADRÓN SUICIDA’:

Siente que lo bueno es malo… Unir a un grupo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, poner a disposición del gobierno el arsenal más potente y enviarlo a una misión suicida para derrotar a una entidad enigmática insuperable. La oficial de inteligencia, Amanda Waller, ha creado un grupo secreto formado por individuos despreciables y dispares que no tienen nada que perder. Sin embargo, una vez que estos personajes se den cuenta de que no han sido escogidos para tener éxito, sino seleccionados por su evidente culpabilidad; cuando fallen inevitablemente… ¿Van a decidir morir intentándolo o será un “sálvese quien pueda”?

‘Escuadrón Suicida’ está dirigido por David Ayer responsable de películas como ‘Corazones de Acero’ y ‘Sabotage’, para esta película de cine contará con un reparto de super lujo con actores como Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Ben Affleck, Jai Courtney, Cara Delevingne, Scott Eastwood, Joel Kinnaman, Viola Davis, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jim Parrack, Adam Beach, Ike Barinholtz, Jay Hernandez, Corina Calderon, Alex Meraz y Karen Fukuhara.

Estreno 5 de agosto de 2016


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!