Inicio Cine Nuevo póster IMAX de ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’

Nuevo póster IMAX de ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’

223

Walt Disney Pictures ha presentado un nuevo póster de ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’ para su estreno en cines IMAX en USA

El próximo 25 de mayo se estrena en España ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’ y justo un día después en USA. Y para ir calentado motores Walt Disney Pictures ha revelado un nuevo póster de la película para su estreno en salas IMAX.

El diseño mantiene el tono gris de los anteriores pósters lanzados por la compañía del ratón. Y en él podemos ver a Javier Bardem de perfil como el capitán Salazar como imagen destacada. El resto de personajes mantiene la postura de anteriores imágenes promocionales.

Póster IMAX de Piratas del caribe: la venganza de Salazar

Ficha de la película 

Johnny Depp regresa a la gran pantalla para encarnar al icónico Jack Sparrow, el anti-héroe por antonomasia, en la nueva película titulada “Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar”. En esta frenética aventura encontramos a un Capitán Jack de capa caída y con el viento en contra. Además, le persigue el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem) y su tripulación de piratas fantasmas que han escapado del Triángulo del Diablo y están empeñados en matar a todos los piratas que surquen los mares, especialmente a Jack.

La única esperanza de supervivencia de Jack es el legendario Tridente de Poseidón. Pero para encontrarlo deberá forjar una complicada alianza con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una hermosa y brillante astrónoma, y con el testarudo Henry (Brenton Thwaites), un joven marinero de la Marina Real británica. Al timón del Dying Gull, un barco pequeño y en mal estado, el Capitán Jack busca no sólo acabar con su racha de mala suerte, sino salvar el pellejo del enemigo más malvado y mortífero al que se haya enfrentado jamás.

Joachim Rønning y Espen Sandberg dirigen la quinta entrega de la saga que protagonizan Johnny Depp, Javier Bardem, Brenton Thwaites, Kaya Scodelario, Kevin R. McNally, Golshifteh Farahani, David Wenham, Stephen Graham, Orlando Bloom y Geoffrey Rush.