Inicio Cine Nuevo póster de ‘Ninja Turtles: Fuera de las sombras’ marcando bien el...

Nuevo póster de ‘Ninja Turtles: Fuera de las sombras’ marcando bien el culo de Megan Fox

Compartir

Sabemos que Megan Fox es uno de los grandes reclamos de ‘Ninja Turtles: Fuera de las sombras’ pero a veces se pasan.

Paramount Pictures ha lanzado un nuevo póster internacional de Ninja Turtles: Fuera de las sombras, secuela de la película que se estrenó en 2014.

Póster de Ninja Turtles: Fuera de las sombras

Michelangelo, Donatello, Leonardo, Raphael y regreso a los cines este verano junto a April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett), y un nuevo personaje Casey Jones (Stephen Amell). Después de que el super villano Shredder escapa de su cautiverio, se une con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y sus dos secuaces Bebop (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (Stephen “Sheamus” Farrelly), para desatar un plan diabólico para hacerse cargo de la mundo. A medida que las tortugas se preparan para enfrentarse a Shredder y su nuevo equipo, se encuentran frente a un mal aún mayor con intenciones similares: el extraterrestre Krang.

La película original dirigida por Jonathan Liebesman, recaudó más de 485 millones de dólares en la taquilla mundial. Esta segunda entrega el responsable será David Green que estrenó en 2014 ‘Tierra a Eco’, una aventura de ciencia ficción para niños.

Ninja Turtles: Fuera de las sombras se estrenará el 17 de junio.

¿Hay ganas de ver la película? El primer film tuvo bastante malas críticas sobre todo por que parece una película de Transformers de Michael Bay que el concepto clásico que tenemos de las Tortugas Ninja, aun así era bastante entretenida. Muy acorde con los Blockbusters de hoy en día.

Aquí os dejamos nuestra opinión de los tráiler de la película:

Cuando podamos ver la película grabaremos una nueva crítica para que todos aquellos que quieran puedan saber nuestra opinión. También dejarnos vuestras expectativas acerca de Ninja Turtles: Fuera de las sombras y si os gustaron más la película original de 1990 que no tenía tantos efectos pero sí que eran más fieles a los cómics.