Inicio Cine Nuevo póster de MAN OF STEEL (El Hombre de Acero)

Nuevo póster de MAN OF STEEL (El Hombre de Acero)

309

Hace dos semanas, y como antesala del trailer que será lanzado con el estreno de El Hobbit un viaje inesperado, Warner Bros hacia la promesa de una recompensa exclusiva en su página oficial de facebook de Man of Steel (El Hombre de Acero) coincidiendo con el lanzamiento en Blu-ray y DVD de  The Dark Knight Rises (El caballero Oscuro: La leyenda renace),  pues bien ese día ya ha llegado y lo hace en forma de un nuevo cartel de la película, en el que podemos ver a Henry Cavill (Superman) con grilletes y bien escoltado por unas fuerzas de seguridad. Por cierto pedazo de spolier o uno de los jueguecitos del señor Nolan para despitar al personal, recordemos que Nolan está involucrado en la producción de la nueva película del hombre de acero.

Henry Cavill interpreta a Superman en Man of Steel del director Zack Snyder. La película también está protagonizada por Amy Adams como la periodista del Daily Planet Lois Lane, y Laurence Fishburne como su editor en jefe, Perry White. Protagonizada por los padres adoptivos de Clark Kent, Martha y Jonathan Kent, son Diane Lane y Kevin Costner.

Enfrentándose contra el superhéroe dos kryptonianos supervivientes de la destrucción de Kripton, el malvado General Zod, interpretado por Michael Shannon, y Faora, mano derecha de Zod, interpretada por Antje Traue. También desde el Krypton natal de Superman son Lara Lor-Van, madre de Superman, interpretada por Ayelet Zurer, y el padre de Superman, Jor-El, interpretado por Russell Crowe. Completan el reparto Harry Lennix como el General Swanwick , así como Christopher Meloni como el coronel Hardy.

Man of Steel llegará en 3D, 2D e IMAX 3D el 14 de junio de 2013.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.