Inicio Cine Nuevo poster japonés de LOBEZNO INMORTAL

Nuevo poster japonés de LOBEZNO INMORTAL

296

20th Century Fox ha lanzado un nuevo poster japonés de ‘Lobezno inmortal’. Aunque sigo haciéndome la misma pregunta ¿Para que necesita sacar las garras teniendo una katana o viceversa?

wolverine japanese new
Poster japonés de Lobezno Inmortal

Basado en el cómic ‘Honor’ de Frank Miller y Chris Claremont, Lobezno Inmortal lleva a Logan /Lobezno (Hugh Jackman), a Japón en la actualidad. En un mundo desconocido para él se enfrentará a su peor enemigo en una lucha a vida o muerte que le cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrenta al letal acero samurái, sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte de lo que jamás le hemos visto

Dirigida por James Mangold, ‘Lobezno Inmortal’ llegará a los cines españoles en 3D y 2D el 26 de julio y está protagonizada por Hugh Jackman, Will Yun Lee, Svetlana Khodchenkova, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Tao Okamoto, Rila Fukushima y Brian Tee.

Artículo anterior¿Te gustaría tener preestreno de ‘Guerra Mundial Z’ en tu ciudad?
Artículo siguienteDark Horse anuncia la secuela de PROMETHEUS en forma de comic
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.