Inicio Cine Nuevo póster internacional de ‘Star trek: Más allá’ y se revela un...

Nuevo póster internacional de ‘Star trek: Más allá’ y se revela un cameo

2434

En pocas semanas llega a los cines en los países pendientes de estreno de ‘Star Trek: Más allá’ y Corea del Norte es uno de ellos; y Paramount ha estrenado un nuevo cartel para su estreno en este país. Además, tenemos la confirmación de un cameo sorpresa de una figura del pasado de Justin Lin!

Con la llegada de ‘Jason Bourne’ este fin de semana y ‘Escuadrón suicida’ la próxima semana, el final del verano en cuanto a estrenos va a estar que arde, y Justin Lin director de ‘Star Trek: Más allá’ todavía tiene que estrenar la película en al menos veintitrés mercados internacionales, incluyendo España y Corea del Sur, donde llegará el 19 de agosto,  para compensar el retraso, Paramount Pictures ha estrenado este nuevo cartel que ofrece una visión de toda la tripulación de la USS Enterprise, encabezados por su líder el capitán Kirk, delante de los restos de su nave.

poster internacional de star trek más allá

Por otro lado, ayer, la estrella Danny Pudi publicó una foto suya cuando se reunió con su ex director de ‘Community‘ Justin Lin, en el rodaje de ‘Star Trek: Más allá’, pero la verdadera sorpresa fue que Pudi estaba caracterizado de uno de los muchos subordinados de Krall. No se sabe en qué momento de la película Pudi hizo su cameo del que sabemos que su personaje se llama Fi’Ja, pero a juzgar por el fondo de la foto, lo más probable es que su aparición se producirá durante el rescate de Scotty de Jaylah. Compruébalo a continuación:

cameo star trek

Tras una parada en la base estelar Earhart, un remoto lugar al margen del espacio de la Federación, el USS Enterprise, a medio camino en su misión de cinco años, es destruido por una poderosa e imparable ola de alienígenas desconocidos. Con la tripulación varada en un planeta desconocido y sin medios aparentes de rescate, se encuentran en conflicto con un nuevo y despiadado enemigo que odia a la Federación y lo que representa.

‘Star Trek: Más allá’ reúne de nuevo a Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Jon Cho, Simon Pegg, y Anton Yelchin, a los que se unen en el reparto Idris Elba, Sofía Boutella, Lydia Wilson, Shohreh Aghdashloo y Joe Taslim.