Inicio Noticias Nuevo póster internacional de ‘Destino Final 5’

Nuevo póster internacional de ‘Destino Final 5’

301

La película Destino Final 5 estrena un impactante póster.

Desde Warner Bros, nos llega un nuevo póster internacional de ‘Destino final 5’. Quinta entrega de esta exitosa franquicia de terror, dirigida por STEVEN QUALE, cuyo estreno en España está previsto para el 26 de agosto.
Destino Final 5

“No importa cuánto corras, no importa dónde te escondas, no puedes engañar a la Muerte”.

En “Destino final 5”, la Muerte está tan omnipresente como siempre, y se desata cuando la premonición de un hombre salva a un grupo de trabajadores del hundimiento de un puente colgante. Pero no estaba previsto que ninguno de ellos sobreviviera y, en una terrible carrera contra el tiempo, el desdichado grupo se lanza frenéticamente a la búsqueda de una forma de escapar a su siniestro destino.

“Destino final 5”, la segunda película en 3-D de la saga, ha sido dirigida por Quale, quien hace su debut como director con ella. El film reúne a un reparto liderado por Emma Bell (“Frozen”, de la serie “The Walking Dead”) y Nicholas D’Agosto (“Fired Up!” y de la serie “Héroes”), junto a Miles Fisher (de las series “Mad Men” y “Gossip Girl”), Arlen Escarpeta (“Viernes 13”), Jacqueline MacInnes-Wood (de la serie “Belleza y poder”), P.J. Byrne (“La cena de los idiotas”) y Ellen Wroe (de la serie “Huge”). El elenco se completa con Courtney B. Vance (de las series “Flash Forward”, “Urgencias”), David Koechner (“The Office”, “El reportero”) y el icono de la franquicia “Destino final” Tony Todd (“Hatchet II”).

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.