Inicio Cine Nuevo póster para su estreno en Corea de ‘Star Trek: Más Allá’

Nuevo póster para su estreno en Corea de ‘Star Trek: Más Allá’

1484

A partir del próximo viernes Paramount Pictures comenzará el despliegue de ‘Star Trek: Más allá’ en veintidós mercados internacionales, incluyendo Corea del Sur el 18 de agosto, España el 19 de agosto, China el 2 de septiembre, y Japón el 21 de octubre.

‘Star Trek: Más allá’ ha estado funcionando muy bien en la taquilla en todo el mundo hasta la fecha, tras haber recaudado casi 110 millones de dólares en USA, y 56 millones en el extranjero, y se espera que reciba un gran impulso cuando se estrene en China, que es el hogar de uno de sus principales con inversores Alibaba Pictures. Sea o no, si supera los ingresos brutos finales de ‘Star Trek’ (2009) y ‘Star Trek: En la oscuridad’ esta todavía por ver, pero independientemente de su resultado final, una cuarta entrega ya está en desarrollo, por lo que queda ninguna duda de que seguiremos viendo al capitán Kirk y su tripulación en un futuro no muy lejano.

La semana pasada, vimos un nuevo cartel de Corea del Sur para la película y hoy nos llega uno nuevo. Puedes verlo a continuación.

Star Trek mas alla Corea del Sur

En la esperadísima nueva entrega de la franquicia Star Trek –que ha gozado de enorme popularidad en todo el mundo– creada por Gene Roddenberry y lanzada nuevamente por J.J. Abrams en 2009, vuelve de la mano del director Justin Lin (“Fast and Furious”) contando el épico periplo de la nave U.S.S. Enterprise y su intrépida tripulación. En “Star Trek: Más Allá” la tripulación del Enterprise se dispondrá a explorar los últimos confines del espacio, donde nadie más ha llegado. Una vez allí se enfrentarán a un nuevo y misterioso enemigo que los pondrá a prueba, tanto a ellos como a la Federación y lo que ella representa.

Dirigida por Justin Lin a partir de un guión de Simon Pegg y Doug Jung; ‘Star Trek: Más allá’ está protagonizada por John Cho, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Zoë Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin, Sofia Boutella y Idris Elba.