Inicio Cine Nuevo póster en español de ‘Cowboys and aliens’

Nuevo póster en español de ‘Cowboys and aliens’

296

Desde Paramount nos llega un nuevo póster en español de ‘Cowboys and aliens’ adaptación del cómic del mismo nombre creado por Scott Mitchell Rosenberg y escrito por Fred Van Lentey Andrew Foley, con dibujos de  Luciano Lima.

Póster de Cowboys and Aliens

El supertaquillero director JON FAVREAU (Iron Man, Iron Man 2) dirige a DANIEL CRAIG (Casino Royale, Quantum of Solace) y a HARRISON FORD (la saga de Indiana Jones, la serie de La guerra de las galaxias) en una esperadísima película para el verano de 2011 que mezcla el western clásico con las películas de invasiones alienígenas de una manera atrevida y deslumbrantemente original: Cowboys and Aliens.
 
Junto con un grupo cineastas de élite – STEVEN SPIELBERG (Tiburón, E.T.: El extraterrestre, Parque Jurásico), BRIAN GRAZER (8 Millas, Una mente maravillosa, American Gangster) y RON HOWARD (Apolo 13, Una mente maravillosa, El códigoDa Vinci), así como ALEX KURTZMAN (Star Trek, Transformers) y ROBERTO ORCI (Star Trek, Transformers)—, Favreau ha realizado un tipo de thriller de acción completamente nuevo que llevará a los espectadores hasta el Salvaje Oeste, en donde un vaquero solitario liderará una revuelta contra un terror que viene de fuera de nuestro planeta.
 
1875, Territorio de Nuevo México. Un extraño (Craig), sin recuerdos de su pasado llega dando tumbos a un pueblo del desierto. La única pista de su historia es un misterioso grillete que le rodea la muñeca. Lo que descubre es que la gente del pueblo no da la bienvenida a los forasteros, y nadie hace un movimiento en sus calles a menos que la orden de hacerlo venga de la mano del coronel Dolarhydel (Ford). Es un pueblo que vive en el miedo.
 
Pero Absolution está a punto de experimentar algo que apenas puede comprender, ya que el desolado pueblo es atacado por merodeadores desde el cielo. Descendiendo con estrépito a una velocidad impresionante y con unas luces cegadoras para abducir uno a uno a la gente indefensa, esos misteriosos visitantes desbordan todo lo que el pueblo haya conocido hasta ahora.
 
Ahora, ese desconocido al que rechazaron es su única esperanza para la salvación. A medida que este pistolero comienza lentamente a recordar quién es y dónde ha estado, se va dando cuenta de que tiene un secreto que podría darle al pueblo la oportunidad de luchar contra las fuerzas alienígenas. Con la ayuda de la esquiva viajera Ella (OLIVIA WILDE: TRON: Legacy, The Change-Up), reúne una tropa formada por antiguos adversarios: la gente del pueblo, Dolarhyde y sus muchachos, y los guerreros apaches, todos en peligro de ser aniquilados. Unidos contra un enemigo común, se preparan para un enfrentamiento épico por la supervivencia.
 
Junto a Craig, Ford y Wilde, en este thriller de acción están también SAM ROCKWELL (Iron Man 2) como Doc, el propietario del salón, y ANA DE LA REGUERA (De culo y cuesta abajo) como su mujer, María, ADAM BEACH (Banderas de nuestros padres) como Nat Colorado, la mano derecha de Dolarhyde, PAUL DANO (Pozos de ambición) como Percy, el cobarde hijo de Dolarhyde, CLANCY BROWN (Cadena perpetua) como Meacham, el franco predicador de Absolution, y KEITH CARRADINE (Nashville) como el sheriff John Taggart y NOAH RINGER (Airbender, el último guerrero) como su nieto, Emmett.

El guión de Cowboys and Aliens es de Roberto Orci y Alex Kurtzman con DAMON LINDELOF (Perdidos) y MARK FERGUS (Hijos de los hombres, Iron Man) y HAWK OSTBY (Hijos de los hombres, Iron Man), a partir de una historia para la pantalla de Fergus y Ostby con STEVE OEDEKERK. Se basa en “Cowboys and Aliens” de los estudios Platinum de SCOTT MITCHELL ROSENBERG (Men in Black). Grazer, Howard, Kurtzman, Orci y Rosenberg son los productores.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.