Inicio Cine Nuevo póster de ‘Dunkirk’, lo próximo de Christopher Nolan

Nuevo póster de ‘Dunkirk’, lo próximo de Christopher Nolan

1549

Se acerca lo nuevo de Christopher Nolan en la gran pantalla. Este es el póster de ‘Dunkirk’, la película bélica que dirige el relizador de ‘Interstellar’ y ‘Origen’

Gracias a Coming Soon ya tenemos el nuevo póster de Dunkirk. También titulada Dunkerque en España, esta será la próxima película de Christopher Nolan. Se estrena el próximo verano. El director de Interstellar, Origen y la trilogía del Caballero Oscuro se atreve -esta vez- con una película bélica. Sin embargo, sitúa el conflicto en una localización casi desconocida por el público masivo. Una vuelta de tuerca al género. Veremos qué es capaz de hacer.

Además, con el póster llega el anuncio de una interesante novedad de Dunkirk. Se trata de un adelanto de siete minutos en el estreno de Rogue One: A Star Wars Story. Sin embargo, solamente va a ser en Estados Unidos y en salas especializadas con tecnología IMAX. Sin más, os dejamos el póster en cuestión:

nuevo poster Dunkirk

Sinopsis de ‘Dunkirk’

Dunkirk está contextualizada en la Segunda Guerra Mundial. Cientos de miles de soldados británicos y el resto del ejército de los Aliados tienen que hacer frente a las tropas enemigas. Están rodeados. Atrapados en la playa, con el mar como telón de fondo. La situación parece imposible mientras el enemigo avanza.

Dunkirk sinopsis

Dunkirk está basada en la denominada Operación Dinamo. También conocida como el milagro de Dunkerque. La operación consistió en evacuar a las tropas aliadas en territorio francés. Este hecho histórico tuvo lugar a finales del mes de mayo de 1940. La operación finalizó con el rescate de más de 200.000 soldados británicos y más de 100.000 franceses y belgas.

Ficha técnica

Christopher Nolan (Interstellar) dirige una nueva película, esta vez a partir de su propio guión original. La película está protagonizada por Tom Hardy (El renacido), Mark Rylance (El puente de los espías), Kenneth Branagh (Hamlet) y Cillian Murphy (Peaky Blinders). La gran sorpresa es el joven debutante Fionn Whitehead. El reparto lo completan Aneurin Barnard (Guerra y paz), Jack Lowden (The Tunnel), James D’Arcy (Agent Carter), Barry Keoghan (Rebellion) y Tom Glynn-Carney (Casualty).

Teaser trailer: