Inicio Cine Marvel Nuevo póster de ‘X-Men Orígenes: Lobezno’, con secuela en espera

Nuevo póster de ‘X-Men Orígenes: Lobezno’, con secuela en espera

Compartir

‘X-Men Orígenes: Lobezno’ llegará a los cines el próximo 1 de Mayo, y Fox ha presentado o un nuevo póster de la película.

Con la originalidad que caracteriza a los Estudios de Hollywood, pongo casi la mano en el fuego a que el póster que hoy salta a la red de ‘X-Men Orígenes: Lobezno’ será un 90% fiel al que aparecerá en las marquesinas de los cines.

Lo tiene todo: el protagonista en primer plano (menudos biceps Jackman) y el resto de compañeros en escalada hacia atrás. Incluso el logo del fondo es el oficial de la saga ‘X-Men’. Simple, llamativo y muy familiar.

Poster X-men orígenes lobezno

No queda nada más que hacer con este proyecto, tan sólo esperar a que llegue a los cines y empezar a contar los dólares, por lo que la máquina ya empieza a moverse con el siguiente paso natural, que es la secuela, y no debe de ser demasiado excepcional el trabajo de David Benioff (’Troya’) con el libreto, porque se le busca reemplazo.

Esta semana corría el rumor que el guionista de ‘Slumdog Millionaire’, Simon Beaufoy, sería el encargado de dar la historia a la segunda entrega de la planeada trilogía de la Fox sobre el orígen de Lobezno, pero el rumor ha devenido en noticia falsa y posteriormente en un ‘quizás’, tras asegurar el Entertainment Weekley que Beaufoy tenía la oferta de la productora Lauren Shuler Donner aunque nada estaba cerrado. Lo que es seguro es que el guionista firmará la próxima película de animación de la Dreamworks ‘Truckers’, que me suena a ‘Cars’ pero con camiones.

‘X-Men Orígenes: Lobezno’ llegará a los cines el próximo 1 de Mayo, y aún estamos esperando a que el Estudio decida si hay pases previos o no. La Fox no está para muchos riesgos.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.