Películas Marvel

Nuevo póster de X-Men Orígenes: Lobezno, con secuela en espera

X-Men Orígenes: Lobezno

X-Men Orígenes: Lobezno llegará a los cines el próximo 1 de Mayo, y Fox ha presentado o un nuevo póster de la película.

Con la originalidad que caracteriza a los Estudios de Hollywood, pongo casi la mano en el fuego a que el póster que hoy salta a la red de X-Men Orígenes: Lobezno será un 90% fiel al que aparecerá en las marquesinas de los cines.

Lo tiene todo: el protagonista en primer plano (menudos biceps Jackman) y el resto de compañeros en escalada hacia atrás. Incluso el logo del fondo es el oficial de la saga X-Men. Simple, llamativo y muy familiar.

x-men orígenes: Lobezno

No queda nada más que hacer con este proyecto, tan sólo esperar a que llegue a los cines y empezar a contar los dólares, por lo que la máquina ya empieza a moverse con el siguiente paso natural, que es la secuela, y no debe de ser demasiado excepcional el trabajo de David Benioff (’Troya’) con el libreto, porque se le busca reemplazo.

Esta semana corría el rumor que el guionista deSlumdog Millionaire, Simon Beaufoy, sería el encargado de dar la historia a la segunda entrega de la planeada trilogía de la Fox sobre el orígen de Lobezno, pero el rumor ha devenido en noticia falsa y posteriormente en un quizás, tras asegurar el Entertainment Weekley que Beaufoy tenía la oferta de la productora Lauren Shuler Donner aunque nada estaba cerrado. Lo que es seguro es que el guionista firmará la próxima película de animación de la Dreamworks ‘Truckers’, que me suena a ‘Cars’ pero con camiones.

La película transcurre 17 años antes de los acontecimientos de la primera película de X-men y narra los inicios del arma X y la forma en la que Lobezno adquirió sus garras de Adamantium. Logan (Hugh Jackman), es en un mutante que se hace llamar Lobezno, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed (Liev Schreiber), culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas.

X-Men Orígenes: Lobezno llegará a los cines el próximo 1 de Mayo, y aún estamos esperando a que el Estudio decida si hay pases previos o no. La Fox no está para muchos riesgos.