Inicio Cine Nuevo poster de Transformers El lado oscuro de la luna

Nuevo poster de Transformers El lado oscuro de la luna

Compartir

Espectacular póster de ‘Transformers El lado oscuro de la luna’.

Si ayer colgábamos un nuevo trailer de ‘Transformers El lado oscuro de la luna’, hoy nos llega un nuevo póster de la película que aunque está muy bien, el montaje con el Photoshop queda un poco flojo.

Nuevo poster de Transformers El lado oscuro de la luna
La película volverá a traer la guerra entre los robots. Dirigida por michael Bay tiene un reparto encabezado por Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley, John Malkovich, Josh Duhamel, Patrick Dempsey, John Turturro, Frances McDormand, Ken Jeong, Peter Cullen, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, Alan Tudyk y Lester Speight.

La actriz Megan Fox ya no aparece en la saga por que se enfadó con el director. Fue un momento muy polémico ya que dijo que las películas eran muy malas. Así que la han crucificado en Hollywood y será difícil que vuelvan a contratarla en un gran estudio de cine.

Así que ahora Rosie Huntington-Whiteley ha sido sus sustituta. Será la nueva novia del protagonista interpretado por Shia LaBeouf. Esperemos que el cambio sea para mejor y podamos disfrutar también del talento de esta modelo.

La saga es una de las más exitosas de los últimos años. Seguramente esta película podrá llegar a los 1000 millones de dólares en todo el mundo.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.