Noticias / Cine / Nuevo poster de Temístocles para ‘300: El origen de un imperio’
Cine

Nuevo poster de Temístocles para ‘300: El origen de un imperio’

300: el origen de un imperio poster

Sullivan Stapleton protagoniza el nuevo póster de ‘300: El origen de un imperio’ 

Ya falta muy poco para uno de los estrenos comiqueros más esperados de este año con permiso de Capitán América y Spider-man, y no es otro que ‘300: El origen de un imperio’ y desde Warner Bros nos llega un nuevo póster de Temístocles interpretado por Sullivan Stapleton.

Nuevo poster de Themistocles para 300 el origen de un imperio

Basada en la última novela gráfica de Frank Miller, Xerxes, y narrada en el impactante estilo visual del taquillazo ‘300’, esta nueva entrega de la saga épica lleva la acción al campo de batalla (esta vez, en el mar) y nos narra los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia dirigiendo el cambio que modificará el curso de la guerra.

‘300: El origen de un imperio’ enfrenta a Temístocles contra las invasoras fuerzas persas capitaneadas por el rey Jerjes (mortal devenido en dios), y Artemisia, la vengativa comandante de la armada persa.

La película está dirigida por Noam Murro y protagonizada por Sullivan Stapleton, Eva Green, Rodrigo Santoro, Lena Headey, Jack O’Connell, Andrew Tieman, David Wenham, Callan Mulvey, Andrew Pleavin, Yigal Naor, Ashraf Barhom, Vincent Walsh, Steven Cree, Peter Ferdinando, Mark Killeen, Peter Mensah y Jade Chynoweth entre otros.

‘300: El origen de un imperio’ se estrenará en España el próximo 7 de marzo de 2014.