Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Nuevo póster de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Poster: Star Wars: el ascenso de Skywalker

El emperador espectador del enfrentamiento entre Rey y Kylo Ren en el nuevo póster de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Star Wars: El ascenso de Skywalker fue la gran protagonista del espacio que contó Lucasfilm en el panel de Walt Disney Studios de la D23 y, aunque se mostraron algunas imágenes a los asistentes que según Entertainment Weekly podrían ser difundidas en Internet mañana lunes.

Sin embargo, una descripción ha sido revelada por cortesía de The Hollywood Reporter y dicen que incluía una flota de docenas de destructores de estrellas en la atmósfera de un planeta. Rey y Kylo Ren aparecen luchando en una nave caída en medio del océano mientras las olas chocaban a su alrededor y por encima de ellos se ven destructores de la Primera Orden y naves de combate de ala X en los cielos. Con la respiración de Darth Vader también se escucha en medio de toda esta acción. Pera la imagen que dejó a los asistentes estupefactos ocurrió al final, cuando se puede ver a Rey con una capucha oscura, luciendo un doble sable de luz de color ¡ROJO! como el de Darth Maul.

Además al evento acudió el casting principal de Star Wars: El ascenso de Skywalker, y en  el que se revelaron nuevos detalles de la película. El personaje de Zorri Bliss, que interpreta Keri Russell, fue definida como “muy cool y algo sospechosa” por la propia actriz. Russell añadió que le encanta el traje de su personaje y que casi nunca se lo quitó durante los primeros dos días que lo usó. “Lo usé todo el tiempo, pues descubrí que producía en mí una extraña sensación de poder y emoción al llevarlo puesto”, dijo Russell. Y si bien su personaje es nuevo para los fans, al parecer ella será una vieja amiga de Poe Dameron.

Zorri Bliss star wars: el ascenso de Skywalker

Pero eso no fue todo en el evento dedicado al episodio IX de la saga, también se presentó un nuevo póster que muestra un intenso combate de sables de luz entre Kylo Ren y Rey (que bien podría recordar al de Obi Wan y Anakin en La Venganza de Los Sith), con la sombra del Emperador como espectador.

Podéis verlo a continuación junto al vídeo presentación del casting.

Poster Star Wars: el ascenso de Skywalker

https://youtu.be/jNOx_Fw5xHI

Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrenará en cines el próximo 20 de diciembre de 2019. La película vuelve a contar como no con Daisy Ridley como Rey, Adam Driver como Kylo Ren, John Boyega como Finn, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Kelly Marie Tran como Rose, Domhnall Gleeson como Hux, Joonas Suotamo como Chewbacca, Anthony Daniels como C-3PO, Jimmy Vee como R2-D2, Billie Lourd como Kaydel Ko Connix, Billy Dee Williams en el papel de Lando Calrissian, Naomi Ackie como Jannah, Mark Hamill como Luke Skywalker y Carrie Fisher como Leia Organa.