Inicio Noticias Nuevo póster de ‘Sin city: Una Dama por la que matar’

Nuevo póster de ‘Sin city: Una Dama por la que matar’

787

Nuevo póster de ‘Sin City: Una dama por la que matar’ protagonizado por el personaje de Marv, que es interpretado por Mickey Rourke.

Póster de Marv en Una dama por la que matar
Póster de Marv en ‘Sin City: Una dama por la que matar’

‘Sin City: Una dama por la que matar’ entreteje dos historias clásicas de la novela gráfica de Frank Miller con otras dos nuevas historias escritas para la película. En esta nueva entrega la historia principal sigue a Dwight (Josh Brolin) un hombre que busca venganza en las oscuras y peligrosas calles de la Ciudad del Pecado. Dwight (Josh Brolin) planea un ajuste de cuentas con la misteriosa Ava Lord, la letal mujer que le traicionó.

Al mismo tiempo, Nancy trata de superar la muerte de Hartigan (Bruce Willis), y Johnny emprende una peligrosa misión: acabar con el mayor villano de Sin City. En su aventura, conocerá a la joven Marcy, una stripper interpretada por Julia Garner.

Dirigida por Frank Miller y Robert Rodriguez a partir del guión de Frank Miller; ‘Sin City: Una dama por la que matar’ está protagonizada por Mickey Rourke que repite en el papel de Marv, Jessica Alba una vez más como Nancy, Bruce Willis vuelve a interpretar a Hartigan, Rosario Dawson regresa como Gail, Powers Boothe como el senador Roark y Jaime King interpreta de nuevo a Goldie/Wendy. Las nuevas incorporaciones para esta nueva entrega cuentan con Eva Green como Ava Lord, Joseph Gordon-Levitt es Johnny, Dennis Haysbert es Manute (sustituyendo al desaparecido Michael Clarke Duncan), Christopher Meloni es Mort, Jeremy Piven es Bob, Stacy Keach es Wallenquist, Jamie Chung es Miho, Ray Liotta es Joey, Juno Temple es Sally, Julia Garner es Marcy y Josh Brolin es Dwight.

Estreno previsto en cines el 22 de agosto en Estados Unidos. Web oficial sincity-2.com