Inicio Cine Nuevo poster de ‘ROBOCOP’. Comienza la cuenta atrás

Nuevo poster de ‘ROBOCOP’. Comienza la cuenta atrás

Compartir

Apenas falta un mes para el estreno de la nueva versión de ‘ROBOCOP’ y Sony ha lanzado un nuevo poster de la película en el que podemos ver a Alex Murphy / Robocop a lomos de su futurista motocicleta.

Poster de ROBOCOP

En RoboCop corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus “drones” ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.

ROBOCOP (2014), está protagonizada por Joel Kinnaman (The Killing), Gary Oldman (Batman el caballero oscuro), Michael Keaton (Batman) y Samuel L. Jackson (Los Vengadores) y dirigida por Jose Padilha (Elite Squad).

Estreno en cines 14 de Febrero de 2014


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.