Inicio Cine Nuevo póster de PACIFIC RIM. Ya falta menos.

Nuevo póster de PACIFIC RIM. Ya falta menos.

667
Compartir

Desde Warner nos llega un nuevo póster de ‘PACIFIC RIM‘ de Guillermo del Toro, que nos muestra a uno de los Jaegers caminando entre  los edificios de la ciudad.

A ver para cuando se deciden a traernos el tráiler de ‘Pacific Rim’, que ya hay ganas de ver algo.

Pacific Rim
Póster de Pacific Rim

Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes, se ha diseñado un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.

El nominado al Oscar® Guillermo del Toro (El laberinto del fauno) dirige esta épica aventura de ciencia-ficción cargada de acción, a partir de un guión de Travis Beacham (Furia de titanes) y del Toro, y la historia de Beacham.  Thomas Tull, Jon Jashni, del Toro y Mary Parent son los productores, y with Callum Greene es el productor ejecutivo.

Estreno en cines es el viernes 12 de julio.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.