Inicio Cine Nuevo poster de NOÉ, con Russell Crowe

Nuevo poster de NOÉ, con Russell Crowe

Yahoo! ha publicado un nuevo póster de NOÉ (Noah) adaptación de la novela gráfica de Darren Aronofsky

La nueva película del cineasta Darren Aronofsky (Cisne negro), está basada en la particular visión del personaje bíblico de la novela gráfica Noah del propio Aronofsky y Niko Henrichon.

La película está protagonizada por Russell Crowe (Gladiator) que interpreta al popular personaje de la biblia, Noé, el hombre elegido por Dios para realizar una gran tarea antes de que una apocalíptica inundación destruya la Tierra. Junto a Crowe, el reparto se completa con nombres de la talla de Jennifer Connelly que vuelve a coincidir con Crowe con el que compartió cartel en ‘Una Mente maravillosa’ e interpreta a su esposa Naamá, Sir Anthony Hopkins (El Silencio de los Corderos) en el papel de Matusalén y a Emma Watson (Harry Potter) en el papel de Ila.

noah-poster

Sinopsis:

En un mundo destruido por la perversión de los hombres, un humilde carpintero llamado Noé recibe una importante misión que será trascendental para la evolución y el desarrollo de la raza humana.

Dios, cansado del corrupto y depravado comportamiento de los seres humanos a los que él mismo dio vida, advierte a Noé de un necesario e inminente diluvio universal que depure y libere a la tierra de la acción humana. El respetuoso carpintero de buen corazón se convierte en el elegido para asegurar el éxito de este plan divino, es responsable de proteger a aquellas especies que no son partícipes de la devastación de la naturaleza y la decadencia del planeta.

Noé tendrá que construir un arca gigante para salvar a su familia, donde deberá reunir a una pareja de cada especie animal para preservar su conservación y crecimiento tras el apocalíptico diluvio que acabará con la humanidad y su fatídica conducta. El arca evitará que los seres que estén dentro mueran ahogados y los mantendrá con vida para una posterior reconstrucción del universo.

La película llegará a nuestras pantallas de cine el próximo 4 de abril del 2014.


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!