Inicio Cine Nuevo póster de ‘Lucy’ protagonizada por Scarlett Johansson

Nuevo póster de ‘Lucy’ protagonizada por Scarlett Johansson

Compartir

Universal pictures presenta un nuevo póster de ‘Lucy’, película de acción dirigida por Luc Besson y protagonizada por Scarlett Johansson

El próximo 22 de agosto se estrena en cines ‘Lucy’, nueva película del director de ‘El quinto Elemento’ y ‘León (El profesional)’, protagonizada por Scarlett Johansson, actriz que interpreta a La viuda negra en el universo cinematográfico de Marvel Studios y que actualmente se encuentra rodando ‘Vengadores: La era de Ultron’.

poster de Lucy

Desde Nikita, dura de matar, pasando por ‘El profesional (León)’,  hasta ‘El quinto elemento’, el guionista y realizador Luc Besson ha creado algunos de los papeles femeninos de acción más duros y memorables del cine.

Ahora, Luc Besson dirige a Scarlett Johansson en Lucy, un thriller de acción que sigue los pasos de una mujer envuelta involuntariamente en un asunto muy oscuro del que sabrá salir utilizando a sus captores, y que acabará transformándose en una guerrera despiadada cuya evolución supera la lógica humana.

El oscarizado Morgan Freeman también participa en Lucy, producida por Virginie Besson-Silla para EuropaCorp.

Sinopsis: Lucy, una joven obligada a ejercer de mula de una nueva y potente droga, adquiere de repente enormes poderes sobrenaturales cuando la bolsa de la droga se rompe y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces, su cerebro comienza a aumentar la capacidad de uso hasta poder ser utilizado al 100%, convirtiéndose en una máquina letal con habilidades extraordinarias.

 


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.