Inicio Cine Marvel Nuevo póster de los ‘Cuatro fantásticos’

Nuevo póster de los ‘Cuatro fantásticos’

1456

La película de los ‘Cuatro fantásticos’ estrena nuevo póster.

Aunque ya habíamos visto la imagen de los cuatro protagonistas de espaldas,  ahora podemos verla otra vez en el nuevo en el póster que ha lanzado Fox, en medio de la imagen vemos un rayo gigante que impacta sobre lo que parece ser una portal interdimensional, por lo que podemos saber se tratará del lugar por el que pasan a la ‘Zona negativa’.

¿Qué es la ‘Zona Negativa’? ¿Qué significa para los ‘Cuatro fantásticos’?

La Zona Negativa es un universo paralelo al principal de Marvel, formado por antimateria con una atmósfera respirable. Por lo general es una zona deshabitada pero existen algunos personajes que de este lugar como Annihilus o Blastaar que anhelan ir al universo normal. La Zona Negativa fue descubierta por Reed Richards (Mr. Fantástico) ya que creo un portal para llegar a ese lugar. En a Civil War de Marvel cuando los superhéroes se enfrentaron entre ellos por la ley de registro sirvió para establecer la súper cárcel “42”.

Dirigida por Josh Trank (Chronicle) tiene un reparto encabezado por Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm / la mujer invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm / la Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm / la cosa), Toby Kebbell (Victor Domashev / Doom), Tim Blake Nelson (Harvey Elder) y Reg E. Cathey (Dr. Franklin Storm).

Basado en los cómics de ‘Ultimate Fantastic Four’ se variará un poco su origen, son más jóvenes y recibiren los poderes al quedar atrapados en un experimento de teletransporte. Fue creada por Brian Michael Bendis, Mark Millar y Adam Kubert en 2004. Así van a cambiar totalmente el aspecto de la película con respecto a las películas de los ‘Cuatro Fantásticos’ de 2005 y 2007.

Aquí os dejamos el nuevo póster de los ‘Cuatro fantásticos’ y el tráiler:

cuatro fantásticos

La película de cine de los ‘Cuatro fantásticos’ se estrenará el 21 de agosto.