Inicio Cine Nuevo póster de ‘LEGO BATMAN: La película’

Nuevo póster de ‘LEGO BATMAN: La película’

Compartir

El director Zack Snyder no es el único que ha celebrado hoy el Batman Day compartiendo la primera imagen de J.K. Simmons como el Comisario Gordon, Warner Bros se ha sumado a la celebración con el lanzamiento de un nuevo póster de ‘LEGO BATMAN: La película’ .

'LEGO BATMAN: La película'
LEGO Batman Movie (2017) poster

Con el mismo espíritu irreverente y divertido de La LEGO película (2014), este spin-off se centra en el personaje de Batman y en el universo de los superhéroes de DC Cómics, desde la óptica de la conocida empresa de juguetes. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados.

Chris McKay (Robot Chicken, Titan Maximum) dirige esta película de animación que ha escrito el novelista Seth Grahame-Smith, autor de Orgullo, Prejuicio y Zombis. En la versión original el film cuenta con un reparto de voces formado por Will Arnett (Ninja Turtles: Fuera de las sombras, Arrested Development) como Batman, Ralph Fiennes (¡Ave, César!, Spectre 007) como su mayordomo Alfred, Michael Cera (Scott Pilgrim contra el mundo, Juno) en el papel de Robin, Rosario Dawson (Buscando un destino, La conspiración del pánico) como Batgirl, Zack Galifianakis (Birdman o (La inesperada virtud de la ignorancia), R3sacón) como el malvado Joker, además de la cantante Mariah Carey como la alcaldesa de Gotham. En la versión en español Claudio Serrano repetirá como la voz del Caballero Oscuro.

‘LEGO Batman: La Película’, que llegará a los cines de todo el mundo a partir del 10 de febrero de 2017.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.