Inicio Cine Nuevo póster de la película ‘Into the Woods’

Nuevo póster de la película ‘Into the Woods’

1955

Disney vuelve a versionar los cuentos de hadas en ‘Into the Woods’.

Si ya destrozaron la imagen de Maléfica ahora nos llega la versión moderna de los cuentos de hadas de los hermanos Grimm, donde entrelazarán las historias de Cenicienta o Caperucita Roja entre otras.
Este músical está dirigido por Rob Marshall y cuenta con un reparto que encarnará a personajes como Cenicienta (Anna Kendrick), Caperucita Roja (Lilla Crawford), Jack y las judías mágicas (Daniel Huttlestone) y Rapunzel (MacKenzie Mauzy). Pero los protagonistas son unos panaderos James Corden y Emily Blunt que quieren formar una familia y piden ayuda a la malvada bruja Meryl Streep.
Por lo que vemos en el tráiler la película sigue la estela del súper éxito de Maléfica y van a seguir explotando los clásicos y dándoles la vuelta, ahora los malos serán buenos y cantarán cancioncillas.

¿Quedará algún cuento de los hermanos Grimm que no han llevado a la gran pantalla? Y eso que fueron bastante prolíficos.

El director Rob Marshall que arrasó con ‘Chicago’ (2002) también es el responsable de bodrios como ‘Nine’ (2009) y sobre todo la infumable ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’ (2011), aunque curiosamente fue una de las películas más taquilleras del año superando los 1000 millones de dólares de recaudación.

‘Into the Woods’ se estrenará en 2015.

Aquí os dejamos el nuevo póster de ‘Into the Woods’ donde podemos ver a Meryl Streep con un aspecto bastante terrorífico como la malvada bruja.

Nuevo póster de la película Into the Woods
Nuevo póster de la película Into the Woods

La película de cine está basada en un musical de James Lapine ganador de un premio Tony que también se ocupó del guión, la música estará a cargo de Stephen Sondheim.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Into the Woods’ donde se pueden ver varios de los personajes protagonistas e incluso un destello de Johnny Depp que llevará un disfraz un tanto chungo de hombre lobo: