Inicio Series de televisión Marvel Nuevo póster de ‘JESSICA JONES’

Nuevo póster de ‘JESSICA JONES’

2031
Compartir

Netflix y Marvel Entertaiment han presentado un nuevo póster de la serie de televisión ‘Jessica Jones’

La próxima semana se estrena en el canal Netflix USA su nueva serie producida de Marvel, y acaban de lanzar para promocionar su lanzamiento un nuevo póster de ‘Jessica Jones’ en el que podemos ver a la superheroína en compañía de Kilgrave el Hombre Púrpura (David Tennant) preparándose para controlar a la protagonista (Krysten Ritter).

Desde que su corta vida como superhéroe terminase en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective privado en ‘Hell’s Kitchen’, de Nueva York. Plagado de auto-odio, y de padecer un trastorno de estrés postraumático, Jessica Jones lucha contra sus propios demonios y los del exterior usando sus habilidades extraordinarias como un héroe improbable para los necesitados … sobre todo si están dispuestos a cortar su cheque. Es hora de que el mundo supiera su nombre.

Jessica Jones nuevo póster Netflix

Protagonizada por Krysten Ritter que hemos podido ver como la peculiar Chloe en ‘Apartmento 23’ y la novia drogadicta de Jesse Pinkman llamada Jane Margolis en ‘Breaking Bad’, también le acompañarán David Tennant (Kilgrave), Mike Colter (Luke Cage) y Carrie-Anne Moss (Harper).

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.