Ya tenemos un nuevo póster de la nueva adaptación de ‘Godzilla’, dirigida por Gareth Edwards que ya ha rodado con bichos gigantes que destruyen a la humanidad en ‘Monsters’
En el reparto de ‘Godzilla’ destacan Aaron Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, David Strathairn, Bryan Cranston, Sally Hawkins, CJ Adams, Richard T. Jones, Al Sapienza y Patrick Sabongui.
La película está basada en el famoso monstruo japones del mismo nombre que apareció por primera vez en 1954 en la película “Gojira”. Tendrá que enfrentarse a numerosas criaturas monstruosas creadas por malvados científicos.
Parece que las películas con monstruos gigantes se están poniendo de moda, el año pasado disfrutamos de ‘Pacific Rim’, pronto veremos a ‘Godzilla’ así que la destrucción y diversión están aseguradas.
Edwards ya comentó que su monstruo quería ser más fiel al original que el diseño que utilizaron para la película de 1998 dirigida por Roland Emmerich y protagonizada por Matthew Broderick, Jean Reno y Maria Pitillo