Inicio Noticias Nuevo póster de ‘Expediente X’

Nuevo póster de ‘Expediente X’

861

En el nuevo póster aparece el famoso personaje de la serie ‘El Fumador’.'Expediente X'

‘Expediente X’ fue una de las series más exitosas de los años 90 y Fox espera que Scully y Mulder se mantengan en lo más alto en su vuelta a televisión. Desde la compañía han lanzado una nueva promo y un nuevo póster en el que el protagonista es un hombre con un cigarrillo. A los fans de la ficción norteamericana les resultará muy familiar.

El protagonista es ‘El Fumador’, uno de los personajes más míticos de la serie. William B. Davis fue el encargado de interpretar el papel y ya está confirmado que volverá en esta nueva temporada.

En el cartel se puede leer la frase ‘Trust no one’ (No confíes en nadie). ‘Expediente X’ siempre se ha caracterizado por su misterio y en su retorno no se espera menos.

La nueva promo de la serie no se queda atrás en cuanto a misterio se refiere. ‘¿Qué pasaría si todo en lo que hemos creído fuese mentira?’ Esa es la gran frase que se puede oír en este impactante vídeo que podría resumir perfectamente el espíritu de la serie.

El 24 de enero de 2016 es la fecha elegida por Fox para estrenar la nueva temporada de ‘Expediente X’. En su vuelta contará con la mayoría de personajes que hicieron grande a la serie. Además de Mulder (David Duchovny), Scully (Gillian Anderson), o El Fumador (William B. David), también estará entre otro Walter Skinner (Miltch Pileggi). Chris  Carter, el creador de la serie, seguirá siendo una parte importante del proyecto para que no pierda sus orígenes.

Artículo anterior5 cosas que te perdiste del tráiler de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’
Artículo siguienteDaniel Brühl habla del Barón Zemo de ‘Capitán América: Guerra Civil’
Me llamo Marina Ballester Terrade y tengo 19 años. Actualmente, estudio un doble grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad San Jorge de Zaragoza. ¿Aficiones? Obviamente, me encanta el ámbito audiovisual en casi todas sus variantes (películas, series, cortos, reportajes, documentales etc.). Siempre me han considerado una persona creativa y original en cuanto a ideas. Me fascinan las películas con un final inesperado, no soy muy amiga de los remakes y adoro los musicales. Para acercarme más a lo que me gusta y aprender sobre la realización de programas en directo, cámara, sonido etc., he tenido la oportunidad de asistir como público a programas de televisión como “El Hormiguero”, “Zapeando” y en dos semanas “Supervivientes” con mis compañeros de carrera. ¿Otras aficiones? Me gusta cantar y escribir “mini relatos” (cada cual más diferente que el anterior), me saqué el título de buzo por afición a los 15 años; soy más del Barça que del Madrid y prefiero el Jazz, Blues o Swing antes que la “música” electrónica. Tengo bastantes sueños que querría hacer realidad a lo largo de mi vida: Hacer mi primer corto, visitar los Estudios Universal en Los Ángeles, ir al Festival de cine de San Sebastián… y espero que, con esfuerzo y mucho cariño, consiga realizarlos. ¿Algo más? Hay muchas cosas que me dejo en el tintero, seguro. Pero, si llego a poder participar con vosotros, podréis conocer todo aquello que me dejo de escribir.