Inicio Cine Nuevo póster de ‘Al filo del mañana’ (Edge of Tomorrow)

Nuevo póster de ‘Al filo del mañana’ (Edge of Tomorrow)

1046

El nuevo póster de de ‘Al filo del mañana’ (Edge of Tomorrow) muestra a la pareja protagonista Tom Cruise como el comandante Bill Cage y Emily Blunt como Rita Vrataski buscando guerra.

Al-Filo-De-Mañana

El próximo 30 de mayo, tan solo una semana que en Estados Unidos se estrena en España  ‘Al filo del mañana’ (Edge of Tomorrow) película basada en la novela gráfica  ‘All You Need is Kill’ de Hiroshi Sakurazakay Warner Bros con el estreno tan cercano ha lanzado un nuevo póster de la película dirigida por Doug Liman en el que aparece la pareja protagonista del film, Tom Cruise como el comandante Bill Cage y Emily Blunt como Rita Vrataski buscando guerra.

Sinopsis ‘Al filo del mañana’

La historia se desarrolla en un futuro no muy lejano en el cual una raza de extraterrestres, llamada Mímicos, parecidos a una colmena, ataca el planeta Tierra en un asalto implacable, devastando las grandes ciudades hasta convertirlas en escombros y dejando millones de victimas tras de sí. Ningún ejército del mundo iguala la velocidad, brutalidad o la aparente capacidad premonitoria de sus luchadores Mímicos armados o de sus comandantes telepáticos. Pero ahora los ejércitos del mundo han unido sus fuerzas, para preparar una última ofensiva contra la horda de extraterrestres. No habrá una segunda oportunidad.

El Teniente Coronel Bill Cage (Cruise) es un oficial que, sin haber participado nunca en combate, es degradado sin previo aviso y enviado –sin formación y mal equipado- a una misión poco menos que suicida. A Cage le matan en unos minutos, al tiempo que consigue derribar con él a un Alfa. Pero, aunque parezca imposible, se despierta de nuevo al comienzo del mismo día infernal, viéndose obligado a luchar y morir una y otra vez. El contacto directo con los alienígenas le ha transportado a un bucle en el tiempo, condenándole a revivir el mismo combate brutal una y otra vez.

Pero con cada repetición, Cage llega a ser más duro, más listo y más habilidoso en la lucha contra los Mímicos, junto con Rita Vrataski (Blunt), guerrera de las Fuerzas Especiales que ha destruido más Mímicos que ninguna otra persona sobre la Tierra. A medida que Cage y Rita combaten contra los alienígenas, cada batalla repetida se convierte en una nueva oportunidad para encontrar la clave para aniquilar a los invasores extraterrestres y salvar la Tierra.

La película que recuerda al  ‘día de la marmota’ también incluye en el reparto a Bill Paxton (“Aliens El Regreso”, ” “Big Love” de HBO y recientemente lo hemos podido ver en la serie ‘Agents of S.H.I.E.L.D.” ), Kick Gurry (de la televisión australiana “Tangle”), Dragomir Mrsic (“Snabba Cash II”), Charlotte Riley (“Un mundo sin fin”), Jonas Armstrong (“Robin Hood” de la BBC), y Franz Drameh (“Attack the Block”).

Liman dirige “Al Filo del Mañana” con guión de Christopher McQuarrie y Jez Butterworth y John-Henry Butterworth, basado en la aclamada novela ‘All You Need is Kill’ de Hiroshi Sakurazaka. Erwin Stoff produce, junto con Tom Lassally, Jason Hoffs, Gregory Jacobs y Jeffrey Silver. Los productores ejecutivos son Doug Liman, Dave Bartis, Joby Harold, Hidemi Fukuhara, y Bruce Berman, con Kim Winther y Tim Lewis como coproductores.

Tráiler ‘Al filo del mañana’