Inicio Cine Nuevo póster de 300: El origen de un imperio con Lena Headey

Nuevo póster de 300: El origen de un imperio con Lena Headey

Compartir

La película 300: El origen de un imperio sigue con su promoción.

300: El origen de un imperio será la secuela de la espectacular película de 2006. Basado en la última novela gráfica de Frank Miller “Xerxes” y contada en el estilo visual de la exitosa “300”, este nuevo capítulo de la saga épica lleva la acción a un nuevo campo de batalla: el mar. Temístocles general griego (Sullivan Stapleton) intenta unir a toda Grecia, para cambiar el curso de la guerra.

En 300: El origen de un imperio Temístocles luchará frente a las masivas fuerzas invasoras persas liderados por el mortal que se convirtió en dios Jerjes (Rodrigo Santoro) y Artemisia (Eva Green), comandante de la venganza de la armada persa.

300: El origen de un imperio

Dirigida por Noam Murro en elreparto destacan Sullivan Stapleton, Rodrigo Santoro, Eva Green, Lena Headey, Jack O’Connell, Andrew Tiernan, Callan Mulvey, Andrew Pleavin, Yigal Naor, Ashraf Barhom, Vincent Walsh, Steven Cree, Trayan Milenov-Troy, Andrei Claude, Peter Ferdinando y Mark Killeen.

Aquí podéis ver el tráiler de 300: El origen de un imperio:

¿Qué os ha parecido el tráiler? Dejarnos vuestros comentarios en la sección de opinión. También podéis usar las redes sociales. La película esperemos que sea tan espectacular como la original de Zack Snyder.