Inicio Cómics Nuevo póster de Conan el Bárbaro 3D. La cuenta atrás ya está...

Nuevo póster de Conan el Bárbaro 3D. La cuenta atrás ya está en marcha.

474

Lionsgate ha lanzado un nuevo poster de ‘Conan el bárbaro 3D’ que llegará a los cines en 3D y 2D el próximo 19 de agosto.

Póster final de Conan el barbáro
“Vivo. Amo. Mato… Y me doy por satisfecho”.
– CONAN, EL BÁRBARO

Sinopsis ‘Conan el Bárbaro 3D’. El bárbaro más legendario de todos los tiempos regresa este verano. Tras haber prosperado y evolucionado durante ocho décadas consecutivas en el imaginario colectivo – en prosa e ilustrado, en la gran pantalla y en la pequeña, en juegos y en todas las formas y propiedades imaginables – las hazañas de Conan en la Era Hiboria cobran ahora vida como no se habían visto jamás en una colosal película de acción y aventuras en 3D.

Una búsqueda que comienza como una vendetta personal para el feroz guerrero cimmerio no tardará en convertirse en una épica batalla que lo enfrentará a descomunales rivales y horrendos monstruos. Contra toda esperanza de victoria, Conan se dará cuenta de que es la única posibilidad de salvación de las grandes naciones de Hiboria frente a la invasión de un mal sobrenatural.

Adaptada con gran pericia a partir de la obra original de Robert E. Howard y fiel a la mitología y psicología de este icónico personaje, el reparto de CONAN EL BÁRBARO está integrado por Jason Momoa, Rachel Nichols, Stephen Lang, Rose McGowan, Saïd Taghmaoui y Ron Perlman. La película está dirigida por Marcus Nispel, con guión de Thomas Dean Donnelly & Joshua Oppenheimer y Sean Hood. Aurum Producciones presenta una producción de Millennium Films en asociación con EFF Independent Productions y una producción de Conan Properties International LLC.

Conan el Bárbaro es fantasía épica de la buena.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.