Inicio Cine Marvel IMPRESIONANTE nuevo póster chino de ‘Spider-man: Homecoming’

IMPRESIONANTE nuevo póster chino de ‘Spider-man: Homecoming’

459

‘Spider-man: Homecoming’ ya se ha estrenado en China y presenta un nuevo y espectacular póster de la película

Con ‘Spider-man: Homecoming’ estrenada en China, nos llega un nuevo póster de la película, aunque si ya has visto la cinta producida por Sony y  Marvel Studios seguro que estarás de acuerdo en que hubiera estado muy bien llegar a ver esta escena en los cines con Spidey y Iron Man uniéndose para enfrentarse al Buitre sobre Manhattan.

Poster chino de Spider-man: Homecoming

Tras debutar en China, ‘Spider-Man: Homecoming’ está a punto de superar los 800 millones de dólares en la taquilla mundial y las proyecciones actuales apuntan que la película de Marvel Studios terminará con la no desdeñable cifra de 880 millones de dólares en total. Un resultado que la pone justo detrás de ‘Spider-Man 3’ en recaudación.

Como dato curioso ‘Spider-Man: Homecoming’ es ahora el reboot con mayor recaudación de todos los tiempos, superando a su predecesora ‘The Amazing Spider-Man’, ‘Casino Royale’, ‘El Hombre de Acero’ y ‘Star Trek’. Unos datos que demuestra el acierto de Sony al unirse a Marvel Studios.

Sinopsis:

En Spider-Man: Homecoming, un joven Peter Parker, comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su supervisor Tony Stark (Robert Downey Jr.) Peter intenta mantener una vida normal pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y con él, lo más importante de la vida de Peter se verá amenazado.

La película está dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom HollandRobert Downey Jr.Michael KeatonMarisa TomeiZendaya y Tony Revolori entre otros.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.