Inicio Cine Nuevo póster de ‘El Aprendiz de Brujo’

Nuevo póster de ‘El Aprendiz de Brujo’

Compartir

El próximo 14 de julio se estrena en USA, ‘El Aprendiz de Brujo‘, el productor Jerry Bruckheimer (El príncipe de Persia) y el director Jon Turteltaub, creadores de ‘La Búsqueda’ y ‘La Búsqueda 2. El Diario Secreto’ presentan ‘El aprendiz de brujo’ (THE SORCERER’S APPRENTICE) una comedia de aventuras sobre un hechicero y su desventurado aprendiz que se ven arrastrados al epicentro de un antiguo conflicto entre el bien y el mal.
El Aprendiz de BrujoBalthazar Blake (NICOLAS CAGE) es un alto hechicero en el Manhattan de nuestros días que intenta defender la ciudad de su archi-enemigo Maxim Horvath (ALFRED MOLINA). Balthazar no puede hacerlo solo, así que recluta -a su pesar- a Dave Stutler (JAY BARUCHEL), un chico normal pero que oculta un gran potencial para que sea su protegido dándole un curso de inmersión en el arte de la antigua magia. Juntos deberán vencer a las fuerzas de la oscuridad. Dave tendrá que echar mano de todo su valor para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conseguir a la chica mientras se convierte en ‘El aprendiz de brujo’.

Protagonizada por Nicolas Cage, Jay Baruchel, Alfred Molina, Teresa Palmer y Monica Belucci, no llegará a nuestras pantallas hasta después del verano.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.