Inicio Series de televisión Marvel Nuevo póster animado de IRON FIST

Nuevo póster animado de IRON FIST

1082

Desde la Comic Con de New Yok nos llega un nuevo póster animado para la serie de televisión ‘Iron Fist’ de Marvel. El estilo es muy de portada de cómics que nos muestra a Finn Jones como Danny Rand.

La página de Marvel Iron Fist en Facebook ha lanzado el primer arte oficial de producción de Marvel y el próximo esfuerzo de colaboración de Netflix, que toma la forma de un cartel muy fresco en movimiento que ofrece una representación artística de Joe Quesada de Danny Rand (Finn Jones) y nos da una pista del tipo de música con el que contará la serie. También de Iron Fist nos llega la portada de cómic que también se ha podido ver en la Comic Con de New York.

portada comic iron fist marvel netflix

Danny Rand regresa a la ciudad de Nueva York después de haber desaparecido durante años. Él lucha contra los elementos criminales que corrompen la ciudad de Nueva York con su increíble dominio del kung-fu y la capacidad de convocar a la impresionante potencia de fuego de Iron Fist.

Iron Fist será la última pieza del rompecabezas de los defensores, que finalmente, se unirá a Luke Cage, Jessica Jones y Daredevil para formar el súper equipo de Marvel Comics. La serie se estrenará en Netflix el próximo 17 de marzo de 2017.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.