Inicio Cine Nuevo poster animado de SILENT HILL: REVELATION 3D

Nuevo poster animado de SILENT HILL: REVELATION 3D

382

Silent Hill: Revelation, está dirigida por Michael J. Bassett, uno de nuestros directores favoritos gracias a films como Solomon Kane y Deathwatch,  en el reparto destacan Adelaide Clemens, Radha Mitchell y Sean Bean (habrá que ver, que muerte horrible le espera al pobre personaje que interpreta)

Silent Hill: Revelations contará la historia de Heather Mason y su padre. Cuando ella cumple los dieciocho años sufrirá terribles pesadillas tras la desaparición de su padre, Heather descubrirá que ella no es quién realmente piensa.

Descubrir la verdad le llevará al demoníaco mundo de Silent Hill que pretende atraparla para siempre…

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.