Inicio Cine Nuevo póster animado de ‘300: EL ORIGEN DE UN IMPERIO’

Nuevo póster animado de ‘300: EL ORIGEN DE UN IMPERIO’

272

IGN ha lanzado un nuevo póster animado de ‘300: El origen de un imperio’

Basada en la última novela gráfica de Frank Miller, Xerxes, y narrada en el impactante estilo visual del taquillazo ‘300’, ‘300: El Origen de un Imperio’ lleva la acción al campo de batalla (esta vez, en el mar) y nos narra los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia dirigiendo el cambio que modificará el curso de la guerra.

‘300: El Origen de un Imperio’ enfrenta a Temístocles contra las invasoras fuerzas persas capitaneadas por Xerxes (mortal devenido en dios), y Artemisia, la vengativa comandante de la armada persa.

Warner Bros. Pictures presenta, en asociación con Legendary Pictures, una producción de Cruel and Unusual/Mark Canton/Gianni Nunnari Production: ‘300: El Origen de un Imperio’.

La aventura de acción está interpretada por Sullivan Stapleton (“Gangster Squad: Brigada de Élite”) como Temístocles y Eva Green (“Sombras Tenebrosas”, “Casino Royale”) como Artemisia. Lena Headey retoma su papel protagonista como la Reina espartana de “300”, Gorgo; Hans Matheson (“Furia de Titanes”) interpreta a Esquilo; y Rodrigo Santoro vuelve a interpretar al Rey persa, Xerxes.

La película está dirigida por Noam Murro a partir de un guión de Zack Snyder y Kurt Johnstad, basado en la novela gráfica Xerxes, de Frank Miller. Es una producción de Gianni Nunnari, Mark Canton, Zack Snyder, Deborah Snyder y Bernie Goldmann. Thomas Tull, Frank Miller, Stephen Jones y Jon Jashni han sido los productores ejecutivos.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.