Inicio Noticias Cine

‘El Hobbit: un viaje inesperado’ invade el metro de Madrid – Noticias de cine

Nueva promoción de ‘El Hobbit: un viaje inesperado’.

La película ‘El Hobbit: un viaje inesperado’ va a ser la estrella de los últimos planos de Metro editados por el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, que se repartirán a partir del 4 de diciembre en las estaciones del suburbano de Sol y Callao.

En total, será más de 30.000 planos, en el que los personajes de este film se convierten en parte de la simbología del propio mapa, e incluso se anima a la utilización del transporte público, marcando “huellas de Hobbit” en aquellas estaciones referencia de barrios madrileños donde se pueden encontrar sorpresas relacionadas con la película.

Noticia relacionada
Nosferatu (1922) ¿Tendrá una nueva versión actualizada?

El hobbit un viaje inesperado

Precisamente, una de estas huellas se sitúa en la estación de Metro de Gran Vía, vinilada con imágenes de la película, que se estrenará el 14 de diciembre. En total, se han decorado 500 metros cuadrados de accesos, pasillos y andenes, así como escaleras interiores y exteriores. Además, los suelos de la estación se han adornado con 600 huellas de hobbit.

Todas estas acciones se enmarcan dentro de la estrategia de la Consejería de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de potenciar la colaboración público-privada, apoyando la viabilidad económica de los servicios de transporte a través de la explotación y alquiler de sus instalaciones, y promocionar el transporte público ofreciendo diversos alicientes y valor añadido a los viajeros.

Noticia relacionada
Steven Spielberg casi convierte a E.T. (1982) en una película de terror

En esta línea, destacan iniciativas como la presentación de productos de marcas comerciales, la realización de rodajes o el alquiler de espacios emblemáticos de Metro como la Nave de Motores o la estación de Chamberí.

En el caso de ‘El Hobbit: un viaje inesperado’, el Consorcio Regional de Transportes de Madrid también participará en la difusión de la película a través de mensajes en los teleindicadores que gestiona y con el sorteo de entradas para la premier y videojuegos entre los miembros del Club de Amigos de la nueva Tarjeta de Transporte Público.

‘El Hobbit: un viaje inesperado’ es la nueva entrega de la saga con la que el cineasta oscarizado Peter Jackson descubre el mágico mundo sobre el que escribió J.R.R. Tolkien y que llegará a la gran pantalla a partir del 14 de este mes.

Noticia relacionada
Así opinaba Heath Ledger de El Caballero Oscuro (2008)

red de metro de madrid El Hobbit

1
Leave a Reply

avatar
0 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of