Capitana Marvel: Así es el nuevo planeta que veremos en la película Capitana Marvel: Así es el nuevo planeta que veremos en la película
Películas Marvel

Descripción del nuevo planeta que veremos en Capitana Marvel

Planeta Torfa Capitana Marvel

Añaden un nuevo planeta al Universo Cinematográfico Marvel gracias a la película Capitana Marvel.

Sabemos que fuera de la Tierra existe mucha vida en el UCM. Por ahora hemos visto unos pocos planetas como Xandar, el de los Soberanos o el de EGO, ente otros. Pero la película Capitana Marvel añadirá uno más. Se trata de Torfa. Es allí donde arrancará la película y veremos a Carol Danvers (Brie Larson) y la unidad Starforce en una misión.

Starforce en Capitana Marvel (2019)

La primera escena de Capitana Marvel se describe así:

La unidad tiene una misión, pero no va tan bien como desean. La niebla ha nublado su punto de vista y además a interferido con los comunicadores del equipo. Están buscando un espía desaparecido y, a pesar del peligro, Carol Danvers es la primera en entrar en acción una vez que el personaje de Jude Law da el visto bueno.

Fuente EW.

Así se describe el planeta Torfa en los cómics de Marvel.

Seguramente la película Capitana Marvel hará cambios con respecto a la información de este planeta que hemos podido leer en los cómics. Ya que Torfa es un “planeta venenoso” donde se encontraban numerosos refugiados de la guerra contra los Constructores. Más tarde se descubrió que Torfa no era venenoso de forma natural, ya que lo que causó la contaminación fue la extracción secreta de Vibranium de parte de los Sentimault.

  • Los Constructores, son una raza antigua y poderosa con el objetivo de destruir la Tierra.
  • Los Sentimault son una raza de alienígenas que viven en cuerpos robóticos. Después de la destrucción de su planeta por los Constructores, fueron reubicados en Torfa junto con otros refugiados. Algunos Sentimault secretamente extraían Vibranium de Torfa para Spartoi, un proceso que contaminó la atmósfera del planeta y causó enfermedades.
  • El Vibranium es el raro material que hay en Wakanda. Ellos lo protegen y lo extraen del meteorito con cautela. Ya que podrían haber destruido también la atmósfera de la Tierra si no extreman el proceso.

Capitana Marvel se estrenará el 8 de marzo de 2019.