Inicio Cómics

Nuevo personaje de Marvel que se transforma en Venom

Ni Peter Parker, ni Eddie Brock, otro personaje de Marvel se transforma en el simbionte Venom.

Actualmente Venom tiene su historia aparte de Spider-Man y funciona muy bien, pero gracias a una portada del cómics podemos comprobar como sería Mary Jane Watson si se fusionara con el simbionte tambien. Un giro interesante de Marvel.

La portada variante de Mary Jane para Venom # 19 ahora se ha revelado oficialmente, con la visión del artista Jeehyung Lee del simbionte:

Nuevo personaje de Marvel que se transforma en Venom

Es un momento increíble para los fans de Mary Jane en el Universo Marvel, ya que recibirá su propio cómic este otoño, titulado The Amazing Mary Jane # 1 llegando el 23 de octubre de 2019. Y para celebrar el evento histórico, están desplegando portadas de variantes con temas de MJ para una variedad de cómics. En el caso de Venom, mostrando cómo sería si reemplazara a Eddie Brock dentro del traje simbionte.

Sinopsis del gran debut de Mary Jane:

Una mujer afortunada acaba de ganar el premio gordo con su propia serie: THE INCREÍBLE MARY JANE # 1 de la escritora Leah Williams y el artista Carlos Gómez se postrarán este octubre, ¡poniendo el foco en el amor de la vida de Peter Parker! Pero si Spider-history nos ha enseñado algo, ¡tal posición rara vez es buena y generalmente significa problemas! En una historia que gira desde las páginas de INCREÍBLE SPIDER-MAN # 25. Mary Jane Watson acaba de obtener su gran oportunidad, ¿pero a qué costo? ¿Y puede realmente confiar en alguien mientras persigue sus sueños de Hollywood? Mary Jane no es ajena al drama, por lo que puede estar seguro de que THE INCREÍBLE MARY JANE ofrecerá acción, glamour, valor e incluso un poco de asco en esta nueva serie en curso, que llegará en octubre.

Mientras en los cómics de Venom, podemos comprobar como el simbionte tiene que evitar que su más duro rival, Carnage (Matanza), encuentre a Dylan, el hijo de Eddie Brock.

Noticia relacionada
Carnage reclama a Mary Jane en la portada de Amazing Spider-Man Nº 30

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Alejandro calisaya Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Alejandro calisaya
Guest
Alejandro calisaya

No estaría bueno cambiar a Venom