Inicio Cine Películas Marvel

Un nuevo personaje de Marvel Studios podría tener su serie de televisión

Después de las series de Marvel Studios de Loki y Bruja Escarlata, están pensando en hacer en que otro personaje tenga su propio show.

Todavía no se ha confirmado la información, pero desde Marvel Studios quieren hacer una serie para la plataforma de streaming Disney+ de Lady Sif con Jaimie Alexander de protagonista absoluta. Este personaje tuvo un papel importante en Thor (2011), algo más breve en Thor: El Mundo Oscuro (2013) y despareció totalmente en Thor: Ragnarok (2017), así que sería una gran idea que continuaran su historia en una serie de televisión. Sobre todo si no aparecerá en más películas.

La fuente de la que viene esta noticia, suele acertar bastante, así que es muy probable que en el Estudio de Cine quieran hacer la serie, otra cosa es que consigan poner todas las partes de acuerdo para que se lleve a cabo.

Noticia relacionada
La película más arriesgada de Marvel

Un nuevo personaje de Marvel Studios podría tener su serie de televisión

¿Por qué no hemos vuelto a saber nada de Lady Sif en las películas de Marvel Studios?

La última vez que vimos a Jaimie Alexander interpretar el personaje fue en un capítulo de Agentes de SHIELD titulado Who You Really Are, que salió en antena el 10 Marzo de 2015. Así que sabemos que estaba viva en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios antes de Infinity War. Lo que desconocemos es si sobrevivió al chasquido de Thanos. Pero todo apunta a que no la veremos en Vengadores: Endgame.

El resto de los amigos de Thor murieron a manos de Hela (Cate Blanchett) en la tercera entrega de 2017. Así que ella sería de lo poco que queda de Asgard en estos momentos. Pero la serie incluso puede contar acontecimientos anteriores de Infinity War. Ya que seguro que ha vivido un montón de aventuras en todo este tiempo.

Noticia relacionada
3 personajes darán el salto de las series a las películas de Marvel

Esperemos que pronto tengamos más información de esta posible serie y de todas las que Marvel Studios está preparando para la plataforma de Streaming Disney+.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of