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El nuevo parche se ha cargado Battlefront 2

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Analizamos el nuevo parche de Battlefront 2, el denominado 1.1, que ha cambiado por completo gran parte de la jugabilidad interna del shooter de DICE y EA ambientado en la saga de Star Wars.

Ayer llegó el parche 1.1 de Battlefront 2. Terminada la primera temporada, denominada “Los Últimos Jedi” en honor al Episodio VIII de Star Wars, era el momento de pararse a respirar y observar detenidamente todos los cambios que DICE y EA nos proponían para este shooter basado/ambientado en la saga galáctica que George Lucas creó hace más de 40 años. Desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre, Battlefront 2 nos ha traído una pequeña actualización y el gran parche de la temporada. Pero ayer llegó el parche 1.1 al videojuego y… ¡Qué cambiazo! Y, lamentablemente, a peor. En las siguientes líneas os vamos a contar cuáles son los cambios teóricos. Pero en la práctica os podemos asegurar que ayer estuvimos jugando por la noche varias horas y la jugabilidad interna se ha visto tremendamente afectada, siendo cada vez más difícil desde manejar a los héroes a las unidades especiales. Por no hablar de lo afectadas que se han visto clases como Asalto u Oficial en beneficio de Pesado y Especialista. Es decir, que si lo que pretendían era equilibrar la balanza… Objetivo fallido. A pesar de todo, seguiremos disfrutando de Battlefront 2 como fans de la saga.

El nuevo parche de Battlefront 2

Por otro lado, para los amantes de los videojuegos os queremos recomendar encarecidamente la importancia de jugar a videojuegos multijugador online competitivos como Battlefront 2 con distintos complementos, además de la propia consola y el juego. Complementos como auriculares para PS4 son indispensables a la hora de sumergirte de lleno en la experiencia y destacar. Escuchar a tu enemigo e incluso a tus compañeros de grupo, patrulla o escuadrón puede darte una ventaja extra en un determinado momento de la partida.

Listado de cambios en Battlefront 2 con el parche 1.1

Gracias a nuestros amigos de WookieeNews pasamos a detallar todos los cambios que ha habido en Battlefront 2 con el nuevo parche:

Estallido en Crait.

TIE/LN Fighter de Iden Versio (habilidades).

  • Postquemador.
  • Andanada láser.
  • Líder Inferno: Todos los enemigos dentro de un radio se revelan a los jugadores aliados..

Cambios en los Héroes de Battlefront 2.

Finn:

  • Reducción del daño base de su EL-16 de 65 a 45.
  • Se reduce el tiempo antes de que se inicie el tiempo de enfriamiento de 3.5 a 1.5 segundos.
  • Reducción del daño de cada disparo certero de 40 a 30.

Capitana Phasma:

  • Reduce el calor generado por disparo de su F-11D.

Lando Calrissian:

  • Se ha corregido un error por el cual su Eficiencia Máxima no garantizaba adecuadamente la reducción del enfriamiento.

Boba Fett:

  • Se ha reducido el daño por cohete de ‘Andanada de Cohetes’ de 90 a 78.
  • Se ha reducido el radio de daño interno de cada cohete de ‘Andanada de Cohetes’ de 2 a 1,5 metros.
  • Se ha reducido el radio de daño externo para cada cohete de ‘Andanada de Cohetes’de 4 a 3 metros.

Clases de soldado y otras unidades especiales.

Guerrero Wookiee:

  • Reducido multiplicador de daño del proyectil del centro Bowcaster de 1.3 a 1.
  • Disminución de la distancia de caída de Bowcaster al inicio de 20 a 10 metros y al final de 30 a 25 metros.
  • El daño de explosión y del proyectil se ha remodelado para hacer que la caída tenga un efecto mayor.
  • Aumento del calor de Bowcaster por disparo.

Especialista:

  • Reducido el tamaño del destello de la mira.
  • Se agregó un brillo de alcance a las siguientes armas de largo alcance: EL-16HFE, A-280, Fusil de pulso y F-11D de Capitán Phasma.
  • Disminución del calor por disparo para las siguientes armas de largo alcance: Valken-38X, E-5S, DLT-20A, DLT-19x, A280 y DLT-19D.
  • Aumentadas las ráfagas por minuto de todas las variantes de infiltración de 100 a 130.

Pesado:

  • Se ha reducido el AOE del centinela sobrealimentado y explosivo.
  • Incremento del calor por disparo para Centinela Supercargado de 0.015 a 0.017.

Oficial:

  • Reducción del daño por explosión cuando la torreta es destruida por fuego de láser de 150 a 25.

Armas.

CR2:

  • Disminución del daño de inicio de 17 a 16.
  • Disminución del daño final de 9 a 8.
  • Reducción de la distancia final de caída de daños de 40 a 30 metros.

Bombardeo:

  • Radio de explosión interno reducido de 3.5 a 2 metros.
  • Aumento del radio de explosión exterior de 5 a 6 metros.
  • Aumento del daño por explosión de 55 a 100.

Blurrg-1120:

  • Reducción de la distancia de inicio de caída de 20 a 15 metros.
  • Reducción del daño inicial de Disparo explosivo del 29 al 26.
  • Daño final reducido de Disparo explosivo de 10 a 8.
  • Radio de explosión interno reducido de Disparo explosivo de 0.8 a 0.7 metros.
  • Radio de explosión externo reducido de Disparo explosivo de 2 a 1,8 metros.
  • Menor precisión de los disparos finales cuando la modificación de ráfagas está equipada.

Mina Trampa:

  • Aumentó la cantidad de minas que se pueden desplegar al mismo tiempo de 1 al 2.
  • Aumentó el tiempo hasta que las minas desaparecen después de la muerte de 5 a 15 segundos.

Cambios generales.

  • Se ha agregado una variante de noche a los mapas de Tatooine.
  • Aumenta la frecuencia con la que aparecen las variantes nocturnas en Kashyyyk y Endor.
  • Actualizada la apariencia de las tropas de la Primera Orden en Crait.
  • Se ha corregido un error por el cual tanto el Orden de Recarga del Oficial como las habilidades de Pez Gordo de Finn no afectaban a los Héroes ni a las Unidades Especiales adecuadamente.
  • Se ha solucionado un problema por el cual cada sector en el minimapa no se iluminaba correctamente la primera vez que un enemigo disparaba.
  • Disminución en el tiempo de desvanecimiento para un sector de minimapa de 0.3 a 0.1 segundos.
  • Mejoras de estabilidad.