Inicio Series de televisión Netflix Narcos: México | Tráiler oficial y póster

Narcos: México | Tráiler oficial y póster

Netflix presenta el tráiler oficial y póster de la nueva entrega de Narcos, nos hará viajar al México de los años 80

Diego Luna y Michael Peña protagonizan ‘Narcos: México’, nueva temporada de la serie producida por Netflix que nos adentra en la oscura historia del narcotráfico. En está ocasión viajamos a México para conocer los orígenes del Cártel de Guadalajara.

Está temporada no podremos ver a Pedro Pascal interpretando al personaje de Javier Peña, el agente de la DEA que ayudó a acabar con los cárteles de Medellín y el de Calí, este último fue una licencia de Netflix ya que Peña no participó en realidad en acabar con este último. Netflix pensó contar con Pascal para ‘Narcos: México’, pero el actor se negó a participar en la producción por la inseguridad que existe en el país, lugar donde perdió la vida un miembro del equipo buscando localizaciones.

Explicación del póster de ‘Narcos: México’

NARCOS: MÉXICO

En España seguramente en el nuevo póster de ‘Narcos: México’ muchos solo verán unas cartas con un rotulo y no tendrá mucha importancia pero… en centro américa si que sabrán que significa, ya que existe un juego muy popular al que allá llaman bingo o juego de la lotería, pero no es tal y como lo conocemos en nuestro país, ahí no se juega con bolas y números, sino con cartas, el juego consta de un total de 54, entre ellas la calavera, la estrella, el dinero, la muerte y el valiente; y en los cartones a los que llaman tablas aparecen 16 miniaturas de las cartas elegidas aleatoriamente, el ganador es el primero que las complete y cante ¡Lotería! antes que nadie, aunque está palabra puede variar dependiendo del país, en Estados Unidos gritan ¡Bingo! y en México ¡Buenas!

Acerca de Narcos: México

Esta nueva temporada de Narcos explorará los orígenes de la actual lucha contra la droga, empezando en una época donde el mundo del narcotráfico mexicano era una estructura desorganizada de productores y traficantes independientes. La serie mostrará el nacimiento del cártel de Guadalajara en los años 80, cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña), se traslada con su mujer y su hijo pequeño de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, enseguida se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado. A medida que Kiki va recopilando información sobre Félix y se involucra más en su caso, se desarrollan una serie de acontecimientos que afectarán al tráfico de drogas y a la guerra contra las mismas en los años venideros.

Narcos: México es una producción de Gaumont Television para Netflix. Eric Newman es productor ejecutivo y showrunner. José Padilha (Tropa de Elite, Robocop), Doug Miro y Carlo Bernard son productores ejecutivos. Los nuevos episodios llegarán el próximo 16 de noviembre a la plataforma de streaming.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!