Inicio Cine Nuevo motion poster de ‘Conan el Bárbaro 3D’

Nuevo motion poster de ‘Conan el Bárbaro 3D’

Compartir

El motion poster de ‘Conan el Bárbaro 3D’ homenajea al ilustrador Frank Frazzeta

Desde la web de nuestros amigos defanafan.com, nos llega un nuevo motion poster de ‘Conan el Bárbaro 3D’, cuyo estreno en cines en 3D y 2D está previsto para el próximo 19 de agosto.

Cómo bien dicen en defanafan.com, este nuevo póster no tiene la fuerza del primer poster que os mostramos hace unos meses aquí y que homenaje al gran Frank Frazetta, pero tiene su gracia por la sensación precisamente de 3D.

Sinopsis: Nueva adaptación de la historia de Conan el bárbaro y sus aventuras a través del continente de Hyboria.

Un niño que habita en una aldea bárbara graba en su memoria los rostros de los guerreros que matan a su familia y le entregan como esclavo a unos mercaderes. Años después, el joven se convierte en un forzudo y valiente guerrero.

Basada en el personaje de Robert E. Howard, esta nueva adaptación está dirigida por Marcus Nispel, a partir del guión de Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer.

Protagonizan el film Jason Momoa como ‘Conan el bárbaro’, Rachel Nichols, Stephen Lang, Bob Sapp, Leo Howard, Ron Perlman, Taghmaoui Said y Rose McGowan.

Web oficial


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.