Inicio Cine ¿Y ese nuevo look de Spider-Man?

¿Y ese nuevo look de Spider-Man?

2105

Tom Holland luce un nuevo look en el final del rodaje de ‘Spider-Man: Homecoming’ en Nueva York

Al parecer es cierto eso de que Nueva York te cambia pero no solo a nosotros, los superhéroes también se ven influenciados por la magia de los rascacielos y las luces de la noche neoyorquina. El mítico Spiderman se ha dejado llevar por la emblemática ciudad y hemos podido ver las primeras imágenes de Tom Holland en el set con una pintoresca indumentaria.

spider-man

Probablemente la escena que se aprecia en las fotos pertenezca a un momento posterior a una escena de acción en la cual Peter Parker pierde su ropa y tiene que hacerse con ropa “prestada” al azar procedente de diversos tendederos o establecimientos de la ciudad. Simplemente el pantalón rosa de pijama de Hellow Kitty mezclado con unas chanclas y una camiseta propia de una tienda de recuerdos turísticos lo dice todo.

Esto nos hace preguntarnos ¿dónde está su ropa? ¿porqué no lleva el traje de Spiderman-Man? ¿Se ha perdido, se ha destruido? No se sabe todavía y habrá que esperar pero estas imágenes nos dejan con una inmensa curiosidad. Y aunque Marvel aún no ha publicado ni una sola imagen oficial de esta nueva entrega, las filtraciones son abundantes.

La nueva versión de Spider-Man está interpretada por Tom Holland con Tobey Maguire y Andrew Garfield también en el reparto. El trepamuros hace su debut en solitario después de unos años aunque ya le pudimos ver en Iron Man o en Capitán América: Civil War. Además una joven tía May y una polémica Mare Jane Watson interpretarán a las mujeres de Peter Parker.

El estreno en cines de la película ‘Spiderman Homecoming’ está fijado para el próximo de julio de 2017. Después de que la producción de Jon Watts desplazara en el calendario a ‘Thor 3 Ragnarok’.